Publicidad

Bimba Bosé y Leticia Dolera son de las afortunadas que ya lucen la colección Conscious Exclusive de H&M

Bimba Bosé y Leticia Dolera son de las afortunadas que ya lucen la colección Conscious Exclusive de H&M
7 comentarios

Publicidad

Todavía estoy en estado de shock tras ver la nueva colección Conscious Exclusive que H&M lanzará el próximo 4 de abril en tiendas seleccionadas. Y mientras nosotras debemos esperar (¿valdrá la pena?) a que llegue para hacernos con algo, las famosas de nuestro país ya lo lucen en algunos actos. Cada vez es más normal ver modelos de esta firma en grandes eventos (recordemos que estuvo presente en la pasada Gala de los Oscar 2013).

Por ello anoche Quim Gutiérrez y Leticia Dolera no dudaron en vestir prendas de esta nueva colección para asistir a la presentación de su última película Los últimos días en Madrid. Así que la Dolera se enfundó en el vestido turquesa de tul a capas y escote corazón de poliéster reciclado.

Pero no ha sido la única que ha recurrido a la colección. Pues hace un mes Bimba Bosé se estrenó como diseñadora con su primera colección de moda para el próximo Otoño-Iinvierno 2013/214 y al salir a la pasarela apareció con el kimono de color blanco roto.

hym_02

¿Qué os parecen sus elecciones?

Fotos | Gtres En Trendencias | H&M campaña Conscious Exclusive 2013: ¡al garete con nuestra economía! Lo quiero absolutamente todo dentro de mi armario En Trendencias | ¡Beyoncé Knowles es la nueva imagen de H&M para su colección de baño verano 2013!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios