Publicidad

H&M campaña Conscious Exclusive 2013: ¡al garete con nuestra economía! Lo quiero absolutamente todo dentro de mi armario

H&M campaña Conscious Exclusive 2013: ¡al garete con nuestra economía! Lo quiero absolutamente todo dentro de mi armario
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es uno de esos días que acabas hiperventilando, con sudor frío y pensando ¡¿porqué?! Y es que H&M ha lanzado su campaña Conscious Exclusive 2013 y después de verla sólo puedo decir que lo quiero todo. Literalmente hablando. Así que estoy pensando en ir al banco a pedir un crédito, una ampliación de la Visa o algo para que estas prendas residan finalmente en mi armario. El año que viene tengo una boda, y sé que estaría perfecta con alguno de estos vestidos, además, ¿quién ha de saber que estas magníficas prendas las firma una marca low-cost? Después d elo de Helen Hunt en los Oscar 2013, todo se acepta ¿o no?

Más romántica gracias al nude

El nude es un color que gusta y más en Primavera-Verano donde la piel se broncea y el contraste está más que servido. Por ello si estas buscando un vestido de coctel femenino y un poco diferente, éste con aplicaciones será de tu gusto.

con_02

Aunque si me he de decantar por alguno, lo hago con este de satén, infinitamente largo y con la espalda descubierta. Eso ha sido amor a primera vista.

con_03

Rompe con la monotonía

Tranquila que hay para todas, y es que si buscas esa prenda que sea distinta, económica, pero que además aporte color a tu estilismo, encontrarás lo que buscas. Y más con este vestido de falda asimétrica y escote en V en color azul.

con_04

Rojo pasión y con decenas de flores en 3D harán que seas una Blair Waldorf con mucho gusto. El tocado es el detalle que marca la diferencia para reinar entre la población. ¿Echando de menos a Queen B?

con_05

De blanco pero sin ser novia

No por ir de color blanco significa que vayas de novia, aunque no me importaría entrar en una iglesia enfundada con este vestido asimétrico de manga larga. Lo quiero, y no pararé hasta poseerlo.

con_06

Con unos pantalones de pinza y un top palabra de honor puedes estar más que perfecta. Y este cuerpo a mí me recuerda a los de Dior Primavera-Verano 2013 donde Raf Simons hizo de las suyas (en el buen sentido).

con_07

¿Buscas prendas oversize que aporten un toque chic? Deja de buscar, he aquí la solución a tus males.

con_08

Aunque si te decantas por el toque masculino en un outfit femenino también tienes la oportunidad de lograrlo.

con_09

No por ir de negro se va de luto

Ya sabemos que los outfits en negro no son sinónimo de aburrimiento, ¡para nada! Y menos aún significa que vayas de luto. Y este mono con cuerpo que me recuerda a uno de la colección Primavera-Verano 2013 de Balenciaga entra directamente en mi wishlist.

con_10

Encaje, peplum y asimetría. Se puede tener todo en una misma prenda y no por ello resultar demasiado. he aquí el ejemplo de lo que digo...

con_11

Y si una quiere marcar la diferencia con muy poco también puede. Este vestido ladylike en palabra de honor y con un volante en blanco lateral será la prueba del delito.

con_12

¿Sufres un ataque de nervios? Bienvenida al club.

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | H&M revoluciona las pasarelas con su colección Otoño-Invierno 2013/2014. ¡Espectacular! En Trendencias | Vanessa Paradis es la flor más bella del jardín de H&M (y su colección Conscious)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios