Publicidad

H&M revoluciona las pasarelas con su colección Otoño-Invierno 2013/2014. ¡Espectacular!

H&M revoluciona las pasarelas con su colección Otoño-Invierno 2013/2014. ¡Espectacular!
11 comentarios

Hace dos días que arrancó la última Semana de la Moda en la ciudad de Paris. Y como plato fuerte en el estreno los invitados más cool asistieron al desfile organizado por la firma low-cost H&M... ¿Plato fuerte? ¡Fuertísimo! Y es que viendo las imágenes de la localización, la gente invitada y demás, muchas firmas de alto nivel se quedan en nada (en lo que se refiere al espectáculo organizado). Cada vez son más las firmas comerciales que se apuntan a este tipo de eventos, y yo solo puedo decir, ¡bienvenidos sean! Mola ver sobre una pasarela ropa que sabes que si te gusta te podrás comprar.

fas_02

Pero ¡alto! No os alteréis y embaléis, pues esta colección corresponde a la de Otoño-Invierno 2013/2014 y queda mucho para verla en tienda. De momento debemos pasar todo un verano estupendo con prendas ligeras, vaporosas y ultra molonas. Pero sí, reconozco que esta colección despierta en mí un deseo ferviente de otoño...

fas_03

Y es que toda la culpa no la tiene otra que este abrigo peludo blanco a rayas marineras. Así escrito parece lo más cani del mundo, pero de verdad que es impresionante y espectacular. ¿Qué os parece?

fas_04

Una localización impecable

Parte de la culpa que esta colección triunfara tanto y diera tanto de que hablar no fue otra que su localización. Y es que H&M confió en sus ideas y decidió congregar a todos sus asistentes en el Museo Rodin, ambientado como si de una mansión se tratara. Las voguettes entre las que destacó nuestra querida Emmanuelle Alt se sentaron en la mesa del comedor especialmente decorada para la ocasión.

fas_05

Aunque si he de elegir un sitio me quedo con la habitación de los enanos: cohetes, bicicletas, peluches y unas camas que servían de front row. ¿Se puede ser más original? Me encanta.

fas_06

Al museo no le faltó de nada: baños espectaculares, otras personas que se encontraban en una habitación que era una especie de haima, la cocina, la biblioteca o los pasillos. Sencillamente brillante.

fas_07

¿Habéis visto el vídeo? Aquí os lo dejo para que alucinéis igual que yo.

¿Qué os ha parecido?

En Trendencias | H&M volverá a subirse a la pasarela en París con una idea: "siempre queremos hacer algo diferente" En Trendencias | Rock 'n' Roll Mansion es la nueva colección de H&M protagonizada por Georgia May Jagger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios