Compartir
Publicidad

Tres vestidos de vuelo de Eva Mendes, tres largos diferentes ¿cuál le sienta mejor?

Tres vestidos de vuelo de Eva Mendes, tres largos diferentes ¿cuál le sienta mejor?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hoy os proponemos un particular duelo de estilo en el que la duelista de los tres looks es la misma persona: Eva Mendes. Ya sabemos que a la actriz de curvas envidiables le gustan los vestidos de vuelo que se asientan en la cintura. Le dan un aspecto lady, casi recién salido de los años 50, que le sienta estupendamente. Pero el largo del vestido marca la diferencia:

Empezamos con un largo midi en un bonito tono melocotón. la dulzura del color, del tejido del vestido y ese pelo ahuecado le da un aspecto muy romántico.

El vestido más corto de los tres apenas le tapa las rodillas. Un vestido en color chocolate con topos, que unido a unos botines, le da un aspecto desenfadado y juvenil.

eva mendes2

Y el vestido más largo, por los tobillos, es en un romántico tono blanco con puntillas y volantes. Me encanta el vestido aunque no lo acabo de ver con los mismos botines repetidos del look anterior.

eva mendes3

¿Qué looks os gusta más de los tres?

Fotos | Gtres En Trendencias | Cuando no tienes ganas de moda, simplifica con un complemento divertido En Trendencias | Otro día gris... pongámosle una nota de color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos