Publicidad

Otro día gris... pongámosle una nota de color

Otro día gris... pongámosle una nota de color
6 comentarios

Publicidad

Otro más y van... ¿No estáis deseando que llegue la primavera, que nos podamos olvidar de los abrigos de pelo, de las botas mosqueteras y sacar las gafas de sol? Parece que eso no va a ocurrir de momento y por eso me ha encantado la última aparición de streetstyle de Helena Christensen.

asd

Lo confieso, ella es una de mis debilidades. En la época de las tops cuando a los hombres les pirraba Claudia Schiffer y a los diseñadores les volvía locos con Linda Evangelista, yo solo tenía ojos de admiración para Helena Christensen. Verla en el vídeo de Chris Isaak de Wicked Game, a los más jóvenes os lo recomiendo, es querer ser ella si eras chica y querer ser su esposa si eras hombre. Erea sensualidad pura y el mejor testigo de la belleza, que se fue y nunca volverá, de Borrke Shields en el Lago Azul.

Después de eso ha sido polifacética como pocas, fotógrafa, editora de revistas y ha tenido un hijo con uno de los protagonistas de Walking Dead, serie que también me tiene del todo enganchada. Pero vayamos al look, una estupenda manera de alegrar esos días tristones mezclando turquesa y coral en un look deportivo.

Fotos | GTres En Trendencias | ¡Qué mona es Miroslava Duma! Aunque su look sea difícil e imposible para las demás... En Trendencias | Bimba Bosé y Leticia Dolera son de las afortunadas que ya lucen la colección Conscious Exclusive de H&M

¿Os animáis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios