Compartir
Publicidad

¿Te vas a Victoria's Secret o a Chanel? Las tops eligen desfile para el 2 de diciembre

¿Te vas a Victoria's Secret o a Chanel? Las tops eligen desfile para el 2 de diciembre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

365 días al año y en una misma fecha se dan cita dos desfiles muy esperados. Victoria's Secret y Chanel compartirán pasarela el próximo 2 de diciembre, solo que lo harán con 1.300 kilómetros de distancia, de Londres a Salzburgo. Las diferencias entre ambas firmas saltan a simple vista. Antagónicas pero igual de destacadas en la carrera de muchas modelos. Ellas se encuentran en la dicotomía de decidir entre padre o madre, entre la lencería más mediática o en la exclusividad de desfilar para Chanel Métiers d'Art.

Cara Delevingne tiene que escoger a Chanel

Cara Delevingne Chanel invierno 2014

Hay dos nombres que han generado más rumores en relación a la lista de modelos confirmadas para el desfile de Victoria's Secret 2014. ¿Qué pasará con Cara Delevingne y Kendall Jenner?

Cara Delevigne Victorias Secret desfile 2013

Cara Delevingne debutó en Victoria's Secret en el desfile de 2012 y repitió en 2013. Es la imagen de tantas marcas como podamos imaginar pero su unión con Chanel va más allá. No obstante fue la elegida para su última campaña Otoño-Invierno 2014 (junto a Binx Walton). Desde que debutase en el la Alta Costura de Chanel en el verano 2012 Cara Delevingne ha estado fiel a la cita con Lagerfeld desfile tras desfile. Dos años omnipresente no se van a romper por un desfile de lencería, por mucho rosa y confeti que haya.

Kendall Jenner se decide por Lagerfeld

Kendall Jenner Chanel Fall 2014

En el caso de Kendall Jenner sigue su ascenso de pasarela en pasarela. Este 2014 ha estado en varias citas destacadas, por mucho bulling que ella alegue en su contra. De Dolce&Gabbana a Givenchy, pasando por Jacobs, Fendi o por Tommy Hilfiger.

La modelo del clan Kardashian debutó con Chanel buscando la compra en el supermercado en el invierno 2014 y luego se subió a la Alta Costura del invierno 2014. Y en el desfile Verano 2015 hizo su triplete con tan solo 19 años.

Kendall Jenner Chanel Alta Costura

Por el momento no ha debutado en Victoria's Secret y como es quien es quien, muchos esperan con ganas ese momento pero está claro que a la hora de elegir el poder de Chanel puede más que el de Victoria's Secret puesto que Kendall Jenner sigue luchando porque se la tomen en serio dentro de la moda. Ahora, de no haber caído en la misma fecha, seguro que Kendall Jenner estaba en el casting. Tiene a su favor todo el revuelo que origina.

Los ángeles fieles de Victoria's Secret

Fantasybra

Hay nombres que están asociados desde hace años a Victoria's Secret. Modelos que se han convertido en sus ángeles más representativos. Sus contratos ya garantizan su presencia, así que en el caso de Karlie Kloss, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio o Doutzen Kroes ya sabemos cuál va a ser siempre el desfile escogido. Además que Adriana Lima y Alessandra Ambrosio serán las que lleven el Fantasy Bra.

Karlie Kloss Chanel Haute Couture

Además, son nombres que hace un tiempo dejaron de estar presente en la pasarela de la firma francesa ni tampoco fueron indispensables para esta. A excepción de Karlie Kloss que ha desfilado 7 veces para Chanel, el resto ha pasado sin mucho ruido; en el caso de Doutzen Kroes ni siquiera ha desfilado para ellos.

Las modelos que sí podrían dudar

Chanel Cruise 2014 15 Ad Campaign 04

Ellas han recibido el cariño de ambas firmas y han estado presentes en múltiples desfiles en sendos bandos. Mi mayor sorpresa ha sido al ver que Joan Smalls confirmaba para Victoria's Secret antes que estar en lo nuevo de Chanel. Ella lleva tres años muy unida con la firma de Lagerfeld, Estuvo en todos los últimos desfiles, incluyendo el de Dubai e incluso fue imagen de esa misma colección Crucero 2015, y era su segunda campaña para Chanel tras la del verano de 2012.

Ming Xi Victorias Secret

Con Liu Wen fuera de Victoria's Secret parece que Ming Xi pueda ser su relevo, junto a Sui He. De momento va a protagonizar su segundo desfile consecutivo en lencería y pasando de Chanel pese a ser una de sus fieles desde 2012, con 12 desfiles a sus espaldas.

Grace Mahary Chanel

La confirmación de Grace Mahary para Victoria's Secret también ha cogido de imprevisto. Ella debutará en Victoria's Secret y de paso pondrá fin a una racha de desfiles consecutivos para Chanel que venía desde 2012. Ella solo tiene 24 años y ya es una de las modelos africanas (de Eritrea) con más proyección.

Lily Donaldson Victorias Secret

Entre las veteranas vemos a Lily Donaldson. La modelo inglesa ha sido uno de los rostros que más hemos visto en los desfiles de Chanel desde 2004. En total ha desfilado para ellos en 18 ocasiones en sólo 8 años. Desde el invierno de 2012 no vuelve con Chanel, puesto que en los últimos años se ha ido retirando de muchos desfiles, dejándonos pequeños déjà vu con Diane von Furstenberg o TopShop Unique. Ella debutó en Victoria's Secret en 2010 y hasta el momento no se ha perdido el desfile ni un año.

Jacquelyn Jablonski Chanel

Jacquelyn Jablonski es una de las fieles para ambas firmas pero al final apostó por la lencería. La estadounidense ha cogido el testigo de Lily Donaldson y lleva 15 desfiles de Chanel en tan solo tres años. No obstante ella no ha estado en las últimas fechas de Chanel y sí en los últimos 4 años de Victoria's Secret.

Jourdan Dunn Victorias Secret

Si en vez de Chanel fuese Burberry Prorsum quien llamase a la puerta estaba claro que Jourdan Dunn cogía otro destino. Su idilio con la firma francesa tampoco es tan fuerte. Es más, lo tendrá más que olvidado ya que desde 2010 no vuelve a desfilar con ellos y sólo estuvo un año intenso con 5 desfiles en su haber.

Las novatas que repiten en lencería (o no)

Malaika Firth Chanel

La dicotomía llama más la atención entre los nuevos nombres. Son modelos cuyas decisiones no tienen tanto bagaje que condiciona y cada una tira para un sitio. Chanel no contará con Josephine Skriver ni con Devon Windsor pero sí lo hará, a priori, con Malaika Firth.

La modelo keniata criada en Inglaterra estuvo en el desfile de Victoria's Secret en 2013 por primera vez y aún no ha confirmado qué hará el 2 de diciembre pero si tuviese que apostar Chanel sería mi elección, ya que apunta a ser una de las fieles en los próximos años tras cuatro desfiles consecutivos.

Victoria's Secret en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos