Compartir
Publicidad

Kendall Jenner, el nuevo ángel de... ¿Victoria's Secret?

Kendall Jenner, el nuevo ángel de... ¿Victoria's Secret?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rumore, rumore, rumore... Ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva y parece que el río esta vez está cargado de muchos presagios que dicen que Kendall Jenner podría debutar próximamente siendo un nuevo ángel de Victoria's Secret. Fotos con los ángeles consolidados (como Alessandra Ambrosio) durante las Semanas de la Moda y formar parte de la colección de desnudos de las chicas de la firma protagonizaron frente al objetivo de Russell James son algunos de los motivos...

Pero para ello deberemos esperar todavía unas cuantas (varias) semanas. Por el momento todo son habladurías, aunque viendo su carrera profesional no me parece improbable que eso suceda. Un escalón más para la aspirante a top model.

Partner in crime

kendall-cara-1.jpg

Kendall y Cara. Cara y Kendall. Parece que una bonita amistad ha nacido entre ellas y no dudan en apoyarse la una a la otra y compartir en redes sociales imágenes juntas. ¿Será Kendall la nueva partner in crime de Cara y así lo veremos encima de la pasarela de Victoria's Secret? El tiempo nos dará la razón... O no.

kendall-cara-2.jpg

¿Qué os parecería si al final la noticia fuese cierta?

Fotos | Instagram @kendalljenner, @caradelevingne

Kendall Jenner en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio