Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! En el próximo desfile de Victoria's Secret podremos ver 2 Fantasy Bras

¡Sorpresa! En el próximo desfile de Victoria's Secret podremos ver 2 Fantasy Bras
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En mi casa siempre he oído decir que las cosas compartidas saben mejor. Los responsables de la firma Victoria's Secret deben ser de la misma opinión porque para su desembarco, este año, en Londres han decidido recompensar la fidelidad de sus dos embajadoras de excepción pidiéndoles que luzcan, al alimón, sendos Dream Angels Fantasy Bras. Uno para cada una.

Adriana Lima y a Alessandra Ambrosio llevan desfilando para la marca 14 y 12 años respectivamente. El haber sido designadas para lucir el Fantasy Bra es un honor en el que tampoco se estrenan ya que Adriana lo ha podido hacer en dos ocasiones (en el 2008 y en el 2010) y Alessandra en el 2012.

Fantasybra

Los nuevos Fantasy Bra, valorados cada uno de ellos en 2 millones de dólares, han podido realizarse con la inestimable colaboración del grupo Pascal Mouawad que ha proporcionado a los diseñadores de la marca hasta un total de 16.000 piedras preciosas entre zafiros, rubíes y diamantes.

El plus de este año es que, además de los Fantasy Bras, las dos modelos brasileñas lucirán una serie de joyas, realizadas en oro, con las que también adornaran sus espectaculares cuerpazos.

Alessandra Adriana

Hasta que podamos ver el desfile, en streaming, el próximo 2 de diciembre, os dejamos con la primera avanzadilla que nos ha llegado de las fotos de los Dream Angels Fantasy Bras, unas prendas de lencería que se han convertido, por méritos propios, en el símbolo de la opulencia.

Makingof

Al margen de las habituales controversias generadas por su claim sobre el Perfect Body, que sus detractores utilizan para acusar a la marca de promover una imagen poco saludable y realista de las mujeres, me pregunto con qué nos sorprenderán este año los creativos de la firma.

El desfile de Victoria's Secret más que un cat-show es un Show en mayúsculas, en el que un montón de ángeles desfilan con gracia y picardía mostrándonos las tendencias para la próxima temporada en lencería y corsetería, pero rodeadas por un espectáculo lleno de luz y color, con un atrezzo que luego las revistas que son un referente en el sector no dudan en reproducir en sus editoriales de moda o en sus portadas.

Sitio oficial | Victoria's Secret

Victoria's Secret en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos