Compartir
Publicidad

Hoy miles de mujeres empezarán la dieta: ya está aquí el desfile de Victoria's Secret 2013

20 Comentarios
Publicidad

¡ATENCIÓN! Este post contiene material perjudicial por la salud. Se recomienda mirarlo convencida que las imágenes mostradas no corresponden a la vida real. No intentar tener esos cuerpos en casa ya que se trata de ficción.

¡Ay qué dolor! ¡Qué pena más grande! El show de Victoria's Secret 2013 ya está aquí y yo muero de celos y de rabia. Es poner play y una serie de improperios se me agolpan en la mente. Behati te odio por ser tan mona. Adriana eres insufrible con esas facciones perfectas. Y tú Alessandra... ¡Puaght! Qué rabia me dan. Ángeles perfectos y divinos, luciendo sus mejores galas en paños menores. Os aviso que tengo ese cuerpo y me paseo por Manhattan en ropa interior los 365 días del año. Esté lloviendo, nevando o con vientos huracanados.

Empieza el show y con él mi operación anti-polvorón. Juro que estas Navidades no tomaré ni un solo mantecado, y a partir de hoy retomo el gimnasio después del despacho. ¿A quién quieres engañar? La vida es dura, y estas chicas han aterrizado en el planeta Tierra para fastidiarnos la jornada. ¿Su origen? No lo sé, y no quiero ni saberlo, pues si todos los habitantes de su planeta son como ellas vamos apañadas.

¡Ja! Ahora, ¿quién es la lista que se atreve atacar al cronut que se tiene delante de los morros para desayunar? A mi los celos me van a provocar una úlcera...

En Trendencias | El desfile de Victoria's Secret 2013: los ángeles en lencería En Trendencias | Los ángeles de Victoria's Secret: tras el desfile, llega el momento de la fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio