Publicidad

Los ángeles de Victoria's Secret: tras el desfile, llega el momento de la fiesta

Los ángeles de Victoria's Secret: tras el desfile, llega el momento de la fiesta
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Maravilloso el mundo de los ángeles de Victoria's Secret: qué bien se lo pasan en el backstage, en el desfile y después ¡se van juntas de fiesta! Taylor Swift fue otra de las protagonistas de la noche, ya que actúo en directo durante el desfile. A la fiesta acudió con un vestido de flores de Zuhair Murad.

Las mujeres que poseen los mejores cuerpos del mundo tienen motivos para divertirse y ser felices. Me gustaría ver un poco la parte menos glamurosa, no sé, que se matan de hambre, que se tiran horas diarias entrenando en el gimnasio, para ver que no es todo tan divino como parece. Por lo menos las odiaría un poquito menos.

Además cuando pienso que algunas ya han sido madres y siguen luciendo esos cuerpos de infarto me mosqueo todavía más. Doutzen Kroes es de las más veteranas en el desfile y de las más guapas.

doutzen

Hilary Rhoda es otra modelo consolidada que además desfila para Victoria's Secret. Muy guapa con vestido estampado.

hilary rhoda

Magdalena Frackowiak continúa presumiendo de estómago plano en la fiesta post-desfile con un cut-out dress en tono nude.

magdalena

La modelo Behati Prinsloo lució en la fiesta un vestido fucsia con frunces muy mono. Ajustado, para marcar silueta 10.

behati

Fotos | Gtres En Trendencias | El desfile de Victoria's Secret 2013: los ángeles en lencería En Trendencias | El desfile de Victoria's Secret 2012: el espectáculo de los ángeles de la lencería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir