Compartir
Publicidad

El modelo más joven de Chanel ya tiene su campaña a los 6 años, él es Hudson Kroenig

El modelo más joven de Chanel ya tiene su campaña a los 6 años, él es Hudson Kroenig
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 13 de mayo Chanel presentó su última colección Crucero en Dubai inspirándose en el universo de las mil y una noche de los emiratos árabes. Una colección que supuso todo un manifiesto, pues representaba la democratización de la moda oriental transformándola en apta para todo el mundo. Tanto, que no tardaremos en vérsela puesta a Gisele Bündchen en la última short movie dirigida por Baz Luhrmann, para la nueva campaña de la fragancia Chanel No. 5.

Sin embargo, en esta ocasión, el panorama ha cambiado por completo, pues hemos pasado de la opulencia y del exotismo del keffiehy y de las babuchas al estilo hippy-chic de inspiración griega o ibicenca. El único que repite ha sido el pequeño de 6 años Hudson Kroenig, el modelo más joven que desfila para Chanel - lo hace desde que cumplió cuatro años.

Chanel Cruise 2014 15 Ad Campaign 04

Hudson Kroenig es hijo del top model Brad Kroenig. El pequeño ha crecido entre showrooms, shootings y prendas de las mejores marcas del mundo de la moda, no es extraño, por tanto, que se sienta como pez en el agua, y sepa interpretar todas las sugerencias que le hace el Káiser, posando como un auténtico profesional. ¡Normal que a Lagerfeld se le caiga la baba, y cuente con él no sólo para sus campañas sino también para sus desfiles!

Chanel Cruise 2014 15 Ad Campaign 02 1

Para la nueva campaña Joan Smalls y Hudson Kroenig han posado en lo que parece un porche inspirado en la Grecia Clásica donde no faltan las columnas, las termas ni el mármol blanco. El único guiño a la Grecia de Mikonos actual son esas puertas de madera pintadas de azul turquesa.

En cuanto a las prendas que luce la portorriqueña Joan Smalls reconocemos un tufillo muy años 70 con las clásicas pamelas de ala corta combinadas con casacas de estampados psicodélicos, abstractos y coloridos, entre los que también se cuelan diseños florales que recuerdan a las figuras caleidoscópicas influenciadas por estampados orientales, con una paleta de colores donde están muy presentes los azules, los fucsias y los amarillos dorados.

Makingof 1

Una estética mucho más fresca y casual y, en mi opinión, mucho más ponible que la de la anterior colección crucero inspirada en Dubai. ¿Os gusta?

Sitio Oficial | Chanel

Chanel en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio