Compartir
Publicidad

Gisele Bündchen se manifiesta con Chanel en su vuelta a la pasarela

Gisele Bündchen se manifiesta con Chanel en su vuelta a la pasarela
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos grandes desfiles en un año es una noticia sorprendente para los fans de Gisele Bündchen. La modelo brasileña es la top suprema de estas últimas temporadas y al mismo tiempo es la top fantasma sobre las pasarelas. Ella domina las campañas, muchas portadas y otro tipo de negocios de moda pero en los desfiles hace tiempo que no se la ve. Por suerte Chanel volvió a lograr que se subiese a la pasarela de París.

gisele bundchen chanel look

Karl Lagerfeld celebró uno de sus espectáculos mediáticos con manifestación incluida. Es el mago del confeti. Al frente de la marcha, con megáfono en mano, teníamos a Gisele Bündchen gritando proclamas feministas como también hacían otras modelos como Cara Delevingne, Georgia May Jagger o Aymeline Valade.

gisele bundchen chanel desfile

La modelo brasileña desfiló de nuevo para Chanel a sus 34 años en una pasarela que compartió con Cara Delevingne, quien la abrió, Lindsey Wixson, encargada del cierre, Joan Smalls, Saskia de Brauw, Ondria Hardin, Edie Campbell, Fei Fei Sun, y Kendall Jenner, entre otras. En el frente veterano destacaron Caroline de Maigret y Kirsten Owen.

Antes estuvo en Balenciaga

Balenciaga colección Otoño-Invierno 2014-2015 Alexander Wang Semana de la Moda de París

Antes de Chanel la primera pasarela de 2014 llegó con Balenciaga. Quizá era el aviso secreto anunciando su posterior fichaje como imagen de la campaña de verano 2014. Ella fue la encargada de cerrar el desfile de la colección Otoño-Invierno 2014/2015.

Gisele Bündchen en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos