Publicidad

Shakira y Gisele Bundchen en la final del Mundial: dos estilos muy diferentes

Shakira y Gisele Bundchen en la final del Mundial: dos estilos muy diferentes
17 comentarios

Publicidad

Dos fueron las protagonistas femeninas de la gran final del mundial de fútbol de Brasil entre Alemania y Argentina: Gisele Bundchen, que como anfritriona, fue la encargada de llevar al estadio la copa del mundial en un maletín de Louis Vuitton, mientras que Shakira actúo antes de la final el himno del mundial. Dos estilos muy diferentes que analizamos. Ay, Pujol, ¡qué pena que tuvieras que entregar la copa del mundial que nos perteneció durante 4 años!

La top model lució un vestido corto en verde con escote halter la colección Resort 2015 de Louis Viutton. Tan espectacular como siempre Gisele. Ideales de la muerte también esos zapatos en blanco y negro con tacón cuadrado anudados al tobillo.

Menos estiloso pero mucho más espectacular el vestido de Shakira para cantar ante el estadio de Maracaná: un diseño en rojo, con transparencias y largos flecos creado por la diseñadora Charbel Zoe. Shakira prescindió de la elegancia para ganar en vistosidad y movimiento. No esperábamos más de la cantante.

shakira

Fotos | Gtres

Gisele Bundchen en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir