Publicidad

Y la campaña de Emilio Pucci Otoño-Invierno 2014/2015 es de... ¡Gisele Bündchen!

Y la campaña de Emilio Pucci Otoño-Invierno 2014/2015 es de... ¡Gisele Bündchen!
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este es el año de Gisele Bündchen, de eso no hay duda. Es una de las tops más cotizadas del momento, las webs la nombran como money girl, es decir, la modelo mejor pagada junto al guapo Simon Nessman, y las revistas masculinas no escatiman a la hora de explotar su exuberante físico (véase el caso de Lui). Gisele Bündchen, los 33 años mejor llevados de la historia del modelaje – perdóname Kate Moss –.

Mientras que la relación de modelos como Alexa Chung logra fraguar y estabilizarse junto a firmas como Longchamp, otras, como la que mantenían Daria Werbowy e Isabel Marant llega a su fin, y todo culpa de Gisele, que no se ha conformado con las 33 campañas de moda que han marcado su carrera (y otros cientos que no están recogidas en el artículo), si no que ha ocupado el puesto de Daria al frente de la campaña Otoño-Invierno 2014/2015 de la firma francesa.

No contenta con eso, ni con ser la nueva imagen de Chanel Nº 5, la brasileña también ha encandilado a Emilio Pucci y se ha plantado frente al objetivo de Mario Sorrenti para la campaña invernal de la firma. Definitivamente, Gisele está imparable.

Más sobre Gisele Bündchen en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir