Compartir
Publicidad

Gisele Bündchen, espectacular como nueva imagen de Stuart Weitzman

Gisele Bündchen, espectacular como nueva imagen de Stuart Weitzman
1 Comentarios
Publicidad

Stuart Weitzman estrena temporada de invierno con un super fichaje. Nada más y nada menos que la top brasileña Gisele Bündchen es la nueva imagen de la campaña Otoño-Invierno 2014/2015. Con su espectacular físico y su sensualidad, la modelo encaja perfectamente con la colección de botas y botines de la firma.

La modelo sale espectacular, como no, posando para el objetivo de Mario Testino. Las imágenes en blanco y negro, con una estética minimal, retratan la peculiar relación de una mujer con sus zapatos. Las botas mosqueteras y los botines cortos o la bota icono 50/50, con un toque retro inspirado en los años 60 son los diseños destacados de la próxima colección que veremos más adelante. De momento nos tenemos que conformar con esta imagen.

La top brasileña fue escogida como la nueva cara de la marca debido a su caracter de icono internacional de moda y su capacidad única para personificar las multiples facetas de la mujer Stuart Weitzman, desde la fashion trend a la chica más urbana y casual pasando por la super mamá.

Stuart Weitzman en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio