Compartir
Publicidad

Kate Moss repite como imagen Stuart Weitzman verano 2014

Kate Moss repite como imagen Stuart Weitzman verano 2014
6 Comentarios
Publicidad

Una temporada más Kate Moss nos conquista en la nueva campaña de Stuat Weitzman. Más sensual que nunca, la top posa ante el objetivo de Mario Testino, mostrándonos las maravillosas tardes de verano y por supuesto, sus nuevas propuestas estivales.

Kate Moss para Stuart Weitzman Verano 2014

Elegancia natural, sex appeal y la calidez del sol, son tres caracteríticas de estas imágenes que nos muestra Kate Moss, una vez más impresionante y con un cuerpo enviadiable. Maquillaje natural, pelo mojado y ropa mínima realza este look relajado de lujo bohemio. Comentaos que Moss debutó como imagen de la marca de en la campaña de Primavera 2013.

La campaña invoca una energía besada por sol y sensual, que se insinúa en días largos y lánguidos en Sant Tropez, con zapatos y sandalias de lujo que seducen del día a la noche.

Unas fotografías sencillas y simples, simplicidad que resulta clave en la nueva colección de Stuart Weitzman y que vemos en uno de los modelos estrella de la colección, la sandalia Nudist. Atractiva, sexy, mínima, esta sandalia es lo más cercano a llevar el pie desnudo.

En Trendencias | Made for walking: el corto de Kate Moss En Trendencias | Chiara Ferragni y Kate Moss, el arte de salir en la foto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio