Publicidad

Chiara Ferragni y Kate Moss, el arte de salir en la foto

Chiara Ferragni y Kate Moss, el arte de salir en la foto
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Haz lo que sea con tal de salir en la foto. Y cuando se dice lo que sea es que vale todo. Una imagen aislada puede dar la impresión de lo que no es. Si en esta salen Kate Moss, Stuart Weitzman y Chiara Ferragni da la impresión que la blogger del momento ha dado un paso más y ya no solo desfila como una más por la alfombra roja de Venecia sino que también comparte protagonismo con Kate Moss. Y eso son palabras mayores. Claro que ahora hay mil ojos apuntando a cada sitio y detrás de cada imagen se descubre la trampa.

Por suerte hubo una persona que subió el momento previo a esta fotografía. @Fmolossi colgó este vídeo hace unos días y las reacciones siguen llegando (para prueba este botón o las palabras que le dedicaron desde El Armario de Pandora).

La cita era la inauguración de la tienda de Stuart Weitzman en Milán. Kate Moss es la imagen de dicha firma y no se podía perder el acto. La pareja era el reclamo para los fotógrafos que allí se dieron cita con la intención de cubrir el evento. Todos los flashes apuntaban a ellos.

Chiara Ferragni foto Kate Moss

En esas llega una invitada sorpresa que se sitúa al acecho de las cámaras y de su minuto de gloria. Cuando ve el momento llama la atención de Kate Moss, la top model la saluda de forma educada y Chiara Ferragni en vez de retirarse y dejar a la pareja seguir posando ante las cámaras se mete como una más. Ni un regate de Messi está tan bien ejecutado.

Después tenemos el testimonio en su blog generando la imagen de estar a la altura de nada menos que Kate Moss. Por no hablar de su ridículo look, con el vestido con transparencias de Philosophy.

Chiara Ferragni look Philosophy

Al final la imagen final es la que importa. La que llega al lector, quien va a asociar a dos personalidades tan dispares y seguirá encumbrando a una blogger cuyo estilo es tan cuestionado por muchos como buenos hace los quiebros y sonríe a la cámara para sus 15 minutos de fama. Hay que ser una experta para lograr algo así. ¿Qué no habrá pasado en mil ocasiones previas donde no ha habido un vídeo previo a cualquier foto?

Fotos | The Blonde Salad En Trendencias | Chiara Ferragni para Hogan ¡siempre fabulosa! En Trendencias | ¿Se pondrán de moda los zapatos con estampado de cocodrilo? Chiara Ferragni a la cabeza de esta tendencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir