Compartir
Publicidad

¿Se pondrán de moda los zapatos con estampado de cocodrilo? Chiara Ferragni a la cabeza de esta tendencia

¿Se pondrán de moda los zapatos con estampado de cocodrilo? Chiara Ferragni a la cabeza de esta tendencia
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estampado de cocodrilo quizás sea uno de los estampados en piel que más se usan y se comercializan en el mundo. Aunque muy poco es auténtico, la costumbre de verlo en print han creado en nosotros un hábito que cada temporada se hace patentes en las colecciones. Parece que si años atrás los bolsos de cocodrilo eran pura tendencia, este años se llevan más los zapatos con un toque de estampado de cocodrilo sobre su piel.

Chiara Ferragni con botines de cocodrilo

Chiara Ferragni sigue imparable, si hace unos días os anunciábamos el lanzamiento de una nueva colección cápsula para Superga hoy os podemos anunciar que también ha lanzado su propia web dedicada a su colección de zapatos. Entre estos, encontramos unos botines cuajados de print de cocodrilo, negro y con tacón grueso que Chiara ha lucido sin parar durante la Semana de la Moda de Nueva York, no hay acción publicitaria más rentable que la propia Chiara luzca sus diseños.

Botines de cocodrilo de la marca de Chiara Ferragni

Pensándolo bien, no es nada nuevo. Siempre tendremos como referencia los típicos mocasines de la marca Tod’s con múltiples opciones tanto en acabados como en colores. Pero lo que también es cierto es que esta temporada, quizás buscando el estilo más rockero que tanto se lleva, los zapatos con efecto “coco” están por todas partes y todas quieren llevar unos botines o salones con alguna parte de este material.

Song of Style con botines de cocodrilo de Tibi

A mi particularmente me gusta bastante, es un estampado que le da mucha fuerza a cualquier prenda ya sea una cazadora de cuero o unos pantalones pero también a complementos como un bolso o unos botines. No se pasa de moda nunca y siempre le da un aspecto luxury al look muy interesante en determinados momentos.

Collage Vintage con zapatos de cocodrilo

Blogueras de todo el mundo como The Blonde Salad, Song of Style o Collage Vintage ya tienen en sus zapateros algún par con este motivo. Casi todas ellas en negro, quizás por ser un poco menos atrevido y combinar perfectamente con todos los colores de nuestro armario. También podréis encontrar bastantes modelos en beige, con un estampado mucho más forzado y menos elegante por lo que la opción del negro es la mejore sin duda.

Tres modelos con alturas y precios diferentes

Zapatos de cocodrilo

Os he buscado tres modelos diferentes de zapatos, todos ellos con algún toque de estampado de cocodrilo para que tengáis diferentes opciones a diferentes precios y alturas.

  • Botines con tacón de cocodrilo dorado, Michal Kors 550 euros.
  • Mocasines con estampado de cocodrilo y piedras al tono, Uterqüe 99,95 euros.
  • Salones con tacón y plataforma de cocodrilo, Mango 79,99 euros.

Fotos | The Blonde Salad Collage Vintage Song of Style En Trendencias | Guerra de bloggers... o de sus colecciones para Superga En Trendencias | Clonados y pillados: Isabel Marant, la más copiada ¿lo dudabas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio