Compartir
Publicidad
Publicidad

Es tal el éxito que Superga vuelve a confiar en Chiara Ferragni para una nueva colección cápsula

Es tal el éxito que Superga vuelve a confiar en Chiara Ferragni para una nueva colección cápsula
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Dios mío de mi vida! La que he estado a punto liar, literalmente. Y es que esta mañana se ha lanzado la nueva colaboración de The blonde salad con la firma de zapatos Superga. Si la primera se basaba en el mítico modelo aportándole delicadeza gracias al encaje, para esta segunda colección se le añade el modelo de plataforma (que me flipa). Y sin pensármelo dos veces he ido a comprarme éste último: me gustaba la piel de cocodrilo, para qué engañarnos.

Casi 30 minutos ha costado que entrara en la página web (¿todas las fans de la rubia haciendo sus compras?) y de repente ¡zas! allí estaban. Escojo número y al ir a pagar... ¿Qué narices haces Carla? Por suerte mi mente ha tenido un momento de lucidez. Y es que 99 euros para un zapato diseñado por ella es un poco bastante.

chiara-ferragni-superga-cocodrilo

Gracias al cielo bendito he podido echar marcha atrás y dejar el ratón como si quemara en mi piel. Estar frente al ordenador tantas horas a una le acaban pasando factura. Eso sí, he de reconocer que me gusta el resultado: perfecto para Otoño-Invierno y diferentes.

chiara-ferragni-superga-militar

¿La campaña? Hecha en Los Ángeles bajo las órdenes de su nuevo novio. Y es que esta chica se lo guisa y se lo come ella: sus peluqueros, sus fotógrafos y sus ¿propios? estilismos.

chiara-ferragni-superga-leopardo

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | The blonde salad En Trendencias | ¿Lo último de la rubia 'ensalada' más demandada? Una colaboración con Superga En Trendencias | Rita Ora x Superga: ¿qué hay de nuevo (en los modelos) amigo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio