Publicidad

Chiara Ferragni para Hogan ¡siempre fabulosa!

Chiara Ferragni para Hogan ¡siempre fabulosa!
5 comentarios

Publicidad

Hoy sábado os traigo un vídeo muy ameno que seguro que os va a encantar. Su protagonista es nada más y nada menos que Chiara Ferragni, que todo lo que toca lo convierte en oro, acompañada de Riccardo Pozzoli, un chico muy atractivo con el que pasa un divertido día, y complementos Hogan.

Chiara ha prestando su imagen para Hogan, y como siempre, el resultado fantánstico. En este divertido vídeo la it nos muestra varios complementos con los que completar sus estilismos. Bailarinas, abotinados de cordones, zapatillas de sport y preciosos bolsos. ¡Ella siempre monísima!

Este vídeo quiere transmitirnos el estilo de vida contemporáneo durante un día. Y quien mejor que Chiara para representar esta elegancia informal, adaptada a cada ocasión con un look Hogan de la colección Otoño-Invierno 2013-2014. Vemos la chaqueta con chaleco unida al estilo casual business de los zapatos para él; O la cazadora y el bolso en suave piel negra combinados con la bailarina o el zapato de tacón moderno y práctico para ella, ideal para el día a día.

En Trendencias | Chiara Ferragni vuelve a pisar la alfombra roja del Festival de Venecia En Trendencias | Es tal el éxito que Superga vuelve a confiar en Chiara Ferragni

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir