Compartir
Publicidad

El Mundial de Brasil ya lo ha ganado Gisele Bündchen

El Mundial de Brasil ya lo ha ganado Gisele Bündchen
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Gisele Bündchen esté casada con un jugador de fútbol americano, pero el que realmente le está dando alas este verano está siendo “el otro” fútbol. Con el Mundial celebrándose en Brasil, las revistas se han tirado como hienas a por un pedacito de la Bündchen, que por si no tenía suficiente siendo imagen de H&M y una millonaria pegada a la lista de Forbes, ahora se la rifan todas las cabeceras de moda.

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima son las otras dos modelos brasileñas que más están rentabilizando el tirón del mundial, Adriana incluso ha conseguido su primera portada en Vogue Italia, pero sus apariciones se quedan en nada con las que está consiguiendo Gisele.

Elle Italia confió en ella para un editorial en su número de mayo, y desde entonces, las portadas de Gisele en las cabeceras de la revista se han ido sucediendo. El mismo editorial hemos podido ver en la edición de Mexico, Bulgaria, Bélgica, Noruega, Sudáfrica, Grecia, China, Canadá, Portugal, Alemania, Japón, Rusia, Francia… no hay revista de Elle en la que no haya salido, si no es en portada, en el interior.

A esta plaga en Elle hay que sumar su portada junto a Neymar en Vogue Brasil, la de Le Parisien y ese sensual editorial para Lui Magazine.

Si todavía no estáis convencidos de que Gisele Bundchen es la verdadera ganadora de este Mundial, aquí viene otro dato, será ella y no Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, quien entregue el trofeo en la final del Mundial.

Así es como Gisele Bündchen celebra sus 20 años en el mundo de la moda, copando portadas, siendo imagen de mil y una firmas, y haciendo historia como imagen del perfume más famoso, el Nº 5 de Chanel.

Gisele Bündchen en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio