Publicidad

Gisele Bündchen ya ejerce de imagen de H&M

Gisele Bündchen ya ejerce de imagen de H&M
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando todavía coleaban las imágenes de Beyoncé como imagen de H&M para esta primavera-verano 2013 (¿alguien se acuerda?), la firma sueca ya nos adelantó quien sería la elegida para protagonizar su campaña invernal, ni más ni menos que Gisele Bündchen, de la que ya tenemos las primeras imágenes.

El medio elegido para estrenar las fotos con la modelo como imagen de esta temporada otoño-invierno 2013 ha sido Instagram, que ya sabéis gracias a Óscar de la Renta que es la nueva forma de dar a conocer las buenas nuevas.

gisele-hm-2013
gisele-hm-2013

En las fotos, Gisele posa ante el objetivo de Lachlan Bailey con prendas que ya vimos en el desfile que H&M celebró en París durante la semana de la moda de la capital francesa. Las protagonista de la campaña son las prendas de punto como el jersey de cuello alto, el chaleco de borreguito combinado con verde y el abrigo de doble botonadura en navy, prendas que se combinan con finos anillos, pulseras XXL y gorras con visera.

En Trendencias | Los clutch de Tonya Hawkes, los bolsos que se llevan todas las miradas En Trendencias | Las chicas Rodarte vuelven con 'This Must Be The Only Fantasy'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios