Publicidad

¿Presentar tu campaña a través de Instagram? Corren nuevos tiempos en Óscar de la Renta

¿Presentar tu campaña a través de Instagram? Corren nuevos tiempos en Óscar de la Renta
9 comentarios

Publicidad

A sus 81 años, nadie puede decir que Óscar de la Renta y su firma no siguen reinventando en el mundo de la moda. La última ha sido presentar su campaña otoño-invierno 2013 en primicia a través del Instagram de Erika Bearman, la PR de la firma y que se encuentra bajo el nick @OscarPRGirl.

Hace solo unos días que el trailer de la película sobre Steve Jobs se presentó a través de esa red social, y ahora le ha tocado el turno al mundo de la moda gracias a Óscar de la Renta. Iris Van Berne, Kate Bogucharskaia, Patrycja Gardygajlo son las modelos de la campaña.

495674957

La primera foto de la campaña se centra en la joyería, pero tampoco hay que perder de vista el resto de imágenes, hay que recordar que ésta es la colección en la que ha participado John Galliano y como ya vimos en el desfile, su presencia es visible en los looks de esta colección.

¿Y por qué presentarla en Instagram? Pues porque la presencia en el mundo 2.0 cada vez es más importante para las firmas y puede que la finalidad de Óscar de la Renta sea alcanzar a las firmas con más presencia en las redes sociales que son Burberry, Michael Kors y las firmas de low-cost Topshop, Forever 21 y H&M. Sea como sea, lo cierto es que gracias a esta forma diferente de presentar su campaña, la firma ha logrado gran repercusión.

Foto | @OscarPRGirl En Trendencias | Carla Bruni es la nueva diva Bulgari, el lujo busca la madurez asentada En Trendencias | Benetton apuesta por la música y la sangre joven para su campaña otoño-invierno 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir