Publicidad

Carla Bruni es la nueva diva Bulgari, el lujo busca la madurez asentada

Carla Bruni es la nueva diva Bulgari, el lujo busca la madurez asentada
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

De supermodelo a desaparecer del mundo de la moda. Carla Bruni ha sabido cómo ir probando aventuras en distintos mundos artísticos, con la música como principal vía de escape. También podríamos meter la política en este baile de funciones debido a su relación con Nicolas Sarkozy y su cargo como primera dama francesa (de 2008 a 2012). Pero al final la moda sigue ahí y las firmas siguen queriendo contar con ella como imagen, como es el caso de Bulgari que la ficha como su nueva diva.

Carla Bruni Bulgari joyas Diva

La Carla Bruni actual no tiene nada que ver con la que triunfó en los 90. A sus 45 años la italiana nacionalizada francesa ha encontrado una nueva etapa dorada en la madurez en cuanto a un estilo impoluto. No extraña que una firma como Bulgari la haya escogido ahora para su campaña de otoño.

Carla Bruni Bulgari joyas Diva

Al igual que Carla Bruni, Bulgari tiene origen italiano pero de actualidad francesa, tras la compra de LVMH en 2011. La ironía y las casualidades se dan de la mano en cualquier momento.

Carla Bruni Bulgari joyas Diva

Para la campaña, Carla Brubi posa ante el objetivo de Terry Richardson que no duda en buscar una imagen menos formal de la ex modelo italiana. Posados "despreocupados" como son habituales en la carrera del estadounidense. Planos cortos en una campaña de joyas con espectaculares collares y pendientes con la intención de buscar el estilo moderno de la dolce vita romana.

Bulgari de fiesta en Saint Tropez

Hilary Swank Bulgari joyas Diva

Ayer mismo Bulgari celebró la apertura de una nueva tienda en Saint Tropez, Francia. La firma italiana sigue confiando en la exclusividad del enclave situado en la Riviera Francesa y para ello invitó a famosas de la talla de Juliette Binoche, Hilary Swank, Virginie Ledoyen o Bianca Brandolini d'Adda, entre otras, junto a Jeremy Irons.

Virginie Ledoyen Bulgari joyas Diva
Bianca Brandolini d

Fotos | David Atlan Sitio oficial | Bulgari En Trendencias | Kirsten Dunst protagoniza la nueva campaña de Bvlgari. ¿Polémica a la vista? En Trendencias | Kirsten Dunst como hacía tiempo que no la veíamos: espectacular para Bulgari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir