Compartir
Publicidad

Kirsten Dunst como hacía tiempo que no la veíamos: espectacular para Bulgari

Kirsten Dunst como hacía tiempo que no la veíamos: espectacular para Bulgari
8 Comentarios
Publicidad

Kirsten Dunst es una de las famosas que más simpatías se ganó en su día gracias a, entre otras cosas, su papel en 'Las Vírgenes Suicidas' de Sofia Coppola y sus posteriores apariciones a base de buen estilo y una belleza que le daba más enteros de cara al público. Tras un tiempo que estuvo fuera de la actualidad su vuelta ha sido muy buena.

La última aparición de Kirsten Dunst tiene que ver con el próximo anuncio de Bulgari, para la campaña de la fragancia Jasmin Noir, con la que posa en una pose altiva, despreocupada y bastante desafiante, con la mirada puesta en el infinito atrayendo la atención a unos ojos muy bellos.

La actriz está guapísima con el recogido que lleva y los mínimos complementos que le cubren en su posado desnudo. En especial me quedo con los pendientes de flores en malva y verde. La fragancia se sitúa en un estudiado punto central de la imagen, donde confluyen el resto de líneas que Mert & Marcus logran fotografiar. Una imagen muy elegante y adecuada para Bulgari y para la propia Kirsten Dunst.

Sitio oficial | Bulgari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio