Publicidad

LVMH compra Bulgari y se confirma oficialmente la colección de Emma Watson para Alberta Ferretti

LVMH compra Bulgari y se confirma oficialmente la colección de Emma Watson para Alberta Ferretti
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre tanta Semana de la Moda de París no podíamos dejar pasar la ocasión de apuntar la compra de Bulgari por LVMH que nuestras compañeras de Embelezzia comentaron ayer. Ni tampoco la unión de Emma Watson con la diseñadora Alberta Ferretti.

Pero vamos por partes que nos líamos. El grupo de lujo LVMH ha comprado Bulgari por la módica cantidad de 3.700 millones de euros por hacerse con el 50,4% de las acciones de la familia italiana. Dicha firma se une a la cartera de Lous Vuitton, Dior o Fendi, además de la marca española Loewe. Como dice mi compañera Cristina, Bulgari es una empresa de tradición familiar, fundada en 1884 y con una gran imagen de marca dentro del sector del lujo, así que la adquisición es más que justificada si vemos los últimos movimientos de LVMH.

Emma Watson Ferretti

Por su parte, Emma Watson sigue disfrutando de nuevas aventuras dentro del mundo de la moda. Tras su paso por People Tree, la joven actriz se alía con nada menos que con Alberta Ferreti como ya adelantó mi compañera Charlie en su día. Ahora tenemos la confirmación oficial de esta unión que se lanzará bajo la denominación "Pure Threads" y será una colección "verde", es decir, vinculada con todas las ideas de la moda sostenible (que al final es marketing).

La colección va a consistir de 5 prendas. Dos de ellas serán vestidos, una camiseta, una falda larga y un par de shorts vaqueros. Sólo se podrá conseguir a través de la web de Alberta Ferretti y partes de los beneficios irán destinados a People Tree de nuevo.

Los precios de la colección rondarán entre los 250 y los 850 euros, unas cantidades de lujo para una colección que sale a la venta el 21 de marzo.

En palabras de la propia actriz:

Creo que es un gran paso hacia delante para toda la industria de la moda internacional, además de un paso importante para aumentar la concienciación sobre el problema de la ecología.

Vía | Embelezzia >>> Business Week, Catwalk Qeen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir