Publicidad

Benetton apuesta por la música y la sangre joven para su campaña otoño-invierno 2013

Benetton apuesta por la música y la sangre joven para su campaña otoño-invierno 2013
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Para la campaña de moda de otoño-invierno 2013, United Colors of Benetton ha elegido la música para afirmar que en la unión de las diversidades –de las personas, de las culturas y de los sonidos– está el futuro del mundo. Sky Ferreira, Chloe Norgaard, Lily McMenamy, Soo Joo Park, Theophilus London y Louis Simonon posan ante la cámara de Mikael Jansson con las tendencias de la marca para esta temporada primavera/verano 2013

La nueva campaña habla de las buenas vibraciones de seis jóvenes personajes, que son ya iconos de la moda y de la música, y que a través de sus propias almas musicales consiguen ser ellos mismos, compartir experiencias y comunicarse con el mundo.

09876543

La elección de los protagonistas de la campaña no es nada casual sino que son el futuro del mundo de la música y el de la moda. Puede que los más conocidos sean Sky Ferreira, la it-girl del mundo de la música y de la moda que ha participado con firmas como Saint Laurent o Givenchy, Theophilus London, cuya música es conocida a nivel internacional y su incursión en el mundo de la moda tiene casi el mismo éxito que su carrera musical y Lily McMenamy, la modelo de 18 años que también protagoniza la campaña de Marc Jacobs para este otoño-invierno 2013.

98765432

Aún así, tampoco hay que perder de vista a los otros tres, la modelo Chloe Norgaard y su característico pelo multicolor, la surcoreana de 27 años Soo Joo Park, que compagina su carrera en el mundo de la moda con su faceta musical (tiene un grupo con una compañera de la universidad) y Louis Simonon, hijo de Paul Simonon, bajista de los Clash. Louis y su hermano Claude se abrieron camino rápidamente en el mundo de la moda y de la música. La carrera de Louis como modelo comenzó en 2009 cuando protagonizo la portada de la revista Dazed & Confused.

En definitiva, jóvenes con personalidad que encarnan el espíritu de la colorida colección otoño-invierno 2013 de Benetton(como no podía ser menos hablando de Benetton) en la que encontramos muchos jerséis de punto y pantalones pitillo con estampado escocés o de cuero.

En Trendencias | Reed Krakoff se lo toma en serio y ficha a Julianne Moore como imagen de su firma En Trendencias | ¡Confirmado! Sienna Miller y Tom Sturridge nueva imagen de Burberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir