Publicidad

Reed Krakoff se lo toma en serio y ficha a Julianne Moore como imagen de su firma

Reed Krakoff se lo toma en serio y ficha a Julianne Moore como imagen de su firma
3 comentarios

Publicidad

Cuando el pasado abril Reed Krakoff anunciaba su salida como director creativo de Coach, una de las razones por no decir la razón principal era que el diseñador se quería dedicar en exclusiva a su firma homónima. Y Krakoff ha tirado la casa por la ventana en esta temporada fichando a Julianne Moore como imagen de su firma.

En lugar de optar por alguna modelo como había ocurrido en colecciones anteriores (hemos visto en sus campañas a Julia Nobis, Stella Tennant y Karen Elson), Reed Krakoff ha decidido probar con una celebrity, y no cualquier celebrity sino Julianne Moore, una de las actrices más buscadas en los front rows. Es una asidua a los desfiles del propio Krakoff, Lanvin o Calvin Klein e incluso desfiló en la vuelta a la moda femenina de Tom Ford.

La campaña, fotografiada por el propio diseñador y que se podrá ver en su totalidad a partir de septiembre, capta a Julianne Moore en los alrededores de la embajada francesa situada en la Quinta Avenida de Nueva York, y el por qué de la elección de Moore como imagen, la explica el propio Reed:

"Admiro el extraordinario talento de Julianne, tiene un estilo único y he tengo la suerte de conocerla desde hace muchos años, tanto a nivel profesional como personal."

En Trendencias | ¡Confirmado! Sienna Miller y Tom Sturridge nueva imagen de Burberry En Trendencias | Lily McMenamy protagoniza la campaña de Marc Jacobs y no, no va semidesnuda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir