Publicidad

Georgia May Jagger, la modelo de papá (y de mamá)

Georgia May Jagger, la modelo de papá (y de mamá)
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

La imagen de diva de Brigitte Bardot junto a la 'rebeldía' de los 90 aportada por Kate Moss. La rubia sexy de larga melena y de rasgos peculiares frente al estilo de chica mala y rockera. La modelo de buena familia y mejores amistades. Años más tarde Georgia May Jagger sí ha acabado confirmándose como aquella it girl que apuntaba en 2009. El pedigrí hace mucho.

La hijísima

Georgia May Jagger

Georgia May Jagger tiene la suerte de contar con dos padres cuyos nombres abren cualquier puerta. Sir Mick Jagger y Jerry Hall. Nacida en el 12 de enero de 1992 la modelo británica ha estado rodeada desde enana de un círculo de amistades y oportunidades que ahora han acabado floreciendo en campañas globales de publicidad en grandes firmas de lujo.

Georgia May Jagger ha ganado a su hermana, Elizabeth Jagger, de ocho años más y también modelo. Mientras Lizzy Jagger apuntaba fuerte con debut sobre la pasarela con nada menos que Thierry Muggler en 1998, al final ha acabado en un segundo plano sin llegar a esa primera fila de popularidad que sí ha conseguido Georgia May Jagger.

La joven británica se ha hecho con más portadas, más focos y más campañas en estos años. Y siempre que podía al lado de su querida madre, Jerry Hall.

Versace y el recibimiento de las marcas

Versace Georgia May Jagger

Versace fue la primera gran firma en apostar por Georgia May Jagger como imagen para su campaña para la primavera-verano de 2010. Un año antes Hudson Jeans también iniciaba una relación que se mantiene hasta la actualidad. Aquella rubia de 17 años ya dejaba ver su imagen joven y provocativa frente a la cámara.

Hudson Georgia May Jagger
Hudson Georgia May Jagger
Chanel Georgia May Jagger

En ese mismo 2010 Karl Lagerfeld puso el ojo sobre ella para ser la imagen de Chanel en su colección Crucero 2010. De nuevo actitud pasota, juventud y cierta provocación que la suya es la imagen de una mujer que busca ser casta y pura.

Georgia May Jagger HM

El salto a la moda low-cost lo dio con H&M en 2011 donde no faltó Jerry Hall. La firma sueca sabe del tirón de Georgia May Jagger y su crecimiento en popularidad y ha vuelto a contar con ella por primavera en una buena campaña buscando el lado rockero.

Rimmel Georgia May Jagger

La llegada a las campañas de cosméticos siempre es un salto importante en imagen pública. Georgia May Jagger llegó a Rimmel en 2011 y sigue con ellos desde entonces en Gran Bretaña.

Sisley Georgia May Jagger

Ahora se ha estrenado con Sisley con una buena campaña por Olivier Zahm.

La pasarela se pisa poco

Georgia May Jagger no necesita el bagaje habitual de las grandes modelos. No necesita un debut modesto en la pasarela para luego ir subiendo y retirarse como modelo de portada confirmada. Ella prefiere hacer el camino opuesto. Por el momento ha pisado poco la pasarela. Recientemente se ha subido a Louis Vuitton y a Just Cavalli aunque ha sido más famosa por la polémica que han despertado los anuncios en vídeo de ambas campañas que por sus pasos por la pasarela.

Una cara que gusta a las revistas

Chanel Georgia May Jagger

La carrera de Georgia May Jagger está más cerca de las revistas que de la pasarela. Es una mujer muy fotogénica y su imagen joven y con intento de 'rebeldía' vende. Como Kate Moss solo hay una pero son muchas las que intentan imitarla.

La Stone británica tiene en Vogue una buena plataforma fiel desde 2009. Ha pasado por todas las grandes cabeceras de la marca de Conde Nast. De París a Rusia, repitiendo parada en la edición británica en varias ocasiones, portada incluida, la estadounidense y la italiana.

Chanel Georgia May Jagger
Chanel Georgia May Jagger

El perfil de Jagger es muy acorde de revistas como Dazed & Confused, Muse, i-D o Pop. Las dos primeras le acaban de dedicar la portada de junio.

Un estilo joven

Chanel Georgia May Jagger

Por muy hija de buena familia que sea y por mucho que las firmas la escojan como imagen de marca, Georgia May Jagger sigue sin tener un estilo espectacular con el que caer rendido a sus pies. En los editoriales luce muy bien, con un estilista detrás y un gran fotógrafo, pero luego deslumbra.

Chanel Georgia May Jagger

Un estilo joven sin más, con su toque rocker entre tops y tendencias de moda, algo de cuero, algo de transparencias, mezcla entre prendas con un aíre más clásico junto a otras más frescas, pocos colores, mucho negro…

Chanel Georgia May Jagger

Sobre la alfombra roja igual, tampoco da ese salto de gran it-girl que sí vemos en otras mujeres. El rojo pasión le sienta muy bien junto a unos grandes labios herencia de Mick Jagger. Este vestido largo de Roberto Cavalli es de lo más notable que ha lucido.

Chanel Georgia May Jagger

Y una idea más sencilla y ladylike con escote halter y cintura con peplum, en amarillo de Hugo Boss.

Hay modelos que nacen con una cámara apuntando a ellas sin hacer grandes méritos y otras que están ahí por su valía. El sitio de Georgia May Jagger es fácil de adivinar.

Fotos | GTres En Trendencias | Las flores low cost (y agotadas) de Miranda Kerr En Trendencias | Un icono de moda llamado Lady Di

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir