Publicidad

Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2012: aterriza como puedas, Karly

Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2012: aterriza como puedas, Karly
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Chanel Alta Costura. Tres palabras que hace tiempo dejaron de ser la referencia de lo más esperado en los desfiles. Tiempo ha hacia la nostalgia. Tiempo ha para la sorpresa. La autarquía está muy bien durante un tiempo pero al final acaba generando asfixia por pena. Karl Lagerfeld hace tiempo que juega a la ruleta de las décadas, del pasado, de los mitos de Coco Chanel y sobre la pasarela, o mejor dicho en este caso, sobre el interior del avión, la colección se estrella sola.

Abrigo Chanel AC

Chanel no escatimó en lujos para el desfile de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2012. El Gran Palacio de París se convirtió en un avión cuyo pasillo central se amplió de forma, a los dos lados los asientos del transporte y acaparando todas las miradas una colección defendida por grandes modelos que lucían estilos sin miedo a olvidar.

Negro Chanel AC

Vestido Chanel AC

Diseño Chanel AC

Los cuello barco dominaron el desfile de peinados punk y vestidos de fiesta a base de lentejuelas, volantes infinitos, aplicaciones propias de Antoni Gaudí o de Rei Kawakubo, según momentos, juego de capas en vestidos para mostrarnos la cara de la fealdad bien vendida.

Capas Chanel AC

Tweed Chanel Alta Costura

Chanel AC

Largo Chanel AC

Lentejuelas Chanel AC

El tweed, oh eterno tweed al que parece que va a ver que rezar para que llueva y alegre la cosecha, aunque ni con esas. La mezcolanza de conceptos de una metralleta con tantas balas pero sin un objetivo claro es preocupante. La ausencia de un criterio (con diseños que parecían hasta de Balmain) que defienda bandazos de todo tipo, que alguno seguro que cuela.

Estrella Chanel

Karlie Kloss no se merecía esto. Menos aún nuestra vista frente a esos looks espaciales con el cielo de estrellas.

Y así cada cierto tiempo volvemos a preguntarnos lo mismo. ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo dura un icono? Armani bien sabe que hasta que cambia de público.

Señoras y señores les habla la azafata. Lamentamos las molestias que les hayan causado los movimientos del avión. Ello ha sido debido a las bolsas de aire pero no existe motivo de alarma. Esperemos que disfruten del resto del viaje. Por cierto, ¿hay alguien entre ustedes que sepa pilotar un avión?

Elaine Dickinson, Aterriza como puedas.

En Trendencias | Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de París
En Trendencias | Chanel Primavera-Verano 2012: Lagerfeld saca lo mejor de sí mismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir