Compartir
Publicidad

Chanel Primavera-Verano 2012: Lagerfeld saca lo mejor de sí mismo

Chanel Primavera-Verano 2012: Lagerfeld saca lo mejor de sí mismo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No quiero blasfemar pero: ¡Dios mío de mi vida! Hoy Karl Lagerfeld ha demostrado con la colección Primavera-Verano 2012 de Chanel que ama a las mujeres. Y de qué forma. Y es que después de sus críticas por su colección Otoño-Invierno 2011/2012 donde la oscuridad se hacia dueña de la pasarela, esta vez son la luz y las perlas las que se llevan el protagonismo. ¡Si Coco Chanel levantara la cabeza le plantaría un beso en los morros por seguir con el trabajo que un día ella nos dejó!

Una colección extensa que necesita mucho más que palabras. Sólo imágenes para que veáis de lo que hablo. Son muchas las tendencias que hemos visto desfilar, pero os las intentamos reunir en varios puntos.

Reinventando un clásico


Desde sus inicios, la maison Chanel tuvo una pieza clave en todas sus colecciones: la chaqueta de tweed. Como no podía ser de otra manera, ésta no ha dejado de ser reinventada y se nos presenta en decenas de formas distintas.

cha_02

cha_03

cha_04

Blanco y negro, of course...


Si hablamos de esta firma no debemos dejar de lado la pareja blanco y negro, pues podríamos decir que el inicio de su andadura juntos en lo que a pret-à-porter se refiere es gracias a su fundadora. Vestidos delicados, vaporosos, con volúmenes e innovadores. ¿Se puede pedir algo más?

cha_05

cha_06

cha_07

¡Al agua patos!


En blanco nuclear Karl ha diseñado tres bañadores (uno de ellos bikini) que será el objeto de deseo de muchas fashion victims... Ideales no, lo siguiente.

cha_08

cha_09

cha_10

Mi top 5


Adoro todas y cada una de las prendas presentadas esta mañana, pero si me he de quedar con cinco son los siguientes.

cha_11

cha_12

cha_13

cha_14

cha_15

¡Contarme! ¿Qué os ha parecido?

Fotos | Mode à Paris
En Trendencias | Colección Chanel Crucero 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos