Compartir
Publicidad

A la espera del desfile, los ángeles de Victoria's Secret sueñan con su lencería más romántica

A la espera del desfile, los ángeles de Victoria's Secret sueñan con su lencería más romántica
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Victoria's Secret cuenta los días para su desfile multitudinario del próximo 2 de diciembre (aunque hasta el 9 no se emitirá en la cadena CBS) y para hacer más llevadera la espera presentan su campaña Dream Angels. Es su línea de lencería más romántica, según la propia marca. Una buena excusa para ver de nuevo a algunas de sus principales ángeles como Behati Prinsloo, Karlie Kloss o Lily Aldridge, a quienes se suma Stella Maxwell por primera vez.

Dreams Angels de Victoria's Secret

Karlie Kloss Victorias Secret Dream Angels 2014

Russell James se ha encargado de la fotografía mientras que Michael Bay se ha ocupado del vídeo de la campaña, en el cual vemos a Lais Ribeiro.

Stella Maxwell Victorias Secret Dream Angels 2014

La línea Dream Angels es una de las más cara de Victoria's Secret, con sujetadores que van desde los 248 dólares (con cristales de Swarovski) a los 48 dólares. Nada que ver con el estilo juvenil y diario de la línea Pink.

Victorias Secret Dream Angels 2014 Lily Aldridge

Dominan los colores pastel, el encaje y los pequeños detalles, con lazos por todos los lados al igual que aplicaciones bordadas con brillos.

Karlie Kloss es la imagen de la fragancia Heavenly

Karlie Kloss Heavenly Victorias Secret Dream Angels 2014

Cualquier novedad sobre Karlie Kloss se agradece y más si Victoria's Secret la escoge como imagen para su nueva fragancia Heavenly, vídeo incluido, manteniendo la temática angelical.

Victoria's Secret en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos