Compartir
Publicidad

Los ángeles comienzan a bajar del cielo, y empezamos a conocer los primeros detalles del desfile de Victoria's Secret 2014

Los ángeles comienzan a bajar del cielo, y empezamos a conocer los primeros detalles del desfile de Victoria's Secret 2014
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza la cuenta atrás: en menos de un mes conoceremos (9 de Diciembre) y veremos el nuevo desfile de Victoria's Secret con la lencería más sexy, los modelos más alucinantes y el montaje más brutal. Y esta vez el cambio horario es de tan solo una hora, y es que la firma ha trasladado el show a la ciudad de Londres. Y entre espera y espera (y después de conocer qué modelos participarán en esta nueva pasarela) nos llega la primera imagen entre bambalinas.

Y no es otra que la de Lily Donaldson con un fantástico diseño de la mano de Serkan Cura. Ganas de ver el resultado final, pues este año habrá un total de 79 outfits para 47 modelos (frente a los 69 outfits y 40 modelos del año pasado).

Victorias Secret Sketch

Kendall Jenner y Cara Delevingne no han sido convocadas

También sabemos que habrán 6 actos totalmente diferentes: Gilded Angels, Exotic Traveler, Dream Girl, Fairy Tale, University of Pink y Angel Ball. Ganas de verlo ¡ya! A pesar de los rumores ni Cara Delevingne ni Kendall Jenner han sido confirmadas. ¿Serán una sorpresa o realmente no están convocadas? El tiempo lo dirá.

Los rumores apuntan que...

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio bien podrían desfilar por última vez para la firma de lencería y bañadores más famosa del momento. Al parecer, los dos rostros más conocidos y queridos de la firma desfilarían por última vez este diciembre 2014 encima de la pasarela que se celebrará en la ciudad de Londres. Los rumores empezaron hace unos días cuando Page Six hablaba de ello y apuntaba que era el final de las dos brasileñas. Más tarde, y por primera vez, se les crea a ambas el Fantasy Bra (anteriormente solo una lucía el sujetador valorado en dos millones de dólares).

Fashion Vs Adriana Alessandra

Se rumorea que Alessandra dejaría el puesto al crear su propia línea de ropa de baño

Mientras que Adriana debutó en la pasarela de Victoria's Secret en el año 2000, Alessandra lo hacía cuatro años más tarde, en el 2004. De esta última no nos ha de extrañar tampoco, cabe recordar que la británica Rosie Huntington-Whiteley dejó su puesto de Victoria’s Secret debido a su colección junto Autograph para Mark & Spencer, y Alessandra ya ha lanzado su propia línea (ále by Alessandra Ambrosio).

Fashion Show Dream Angels Fantasy Bra 2014 Alessandra 2 Million Mouawad Victorias Secret Hi Res

¿Qué os parece la primera toma de contacto? Y si realmente ambas brasileñas se van, ¿serán Behati Prinsloo y Candice Swanepoel los nuevos rostros más queridos?

Victoria's Secret en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos