Compartir
Publicidad

Malaika Firth: siguiendo los pasos de Cara Delevingne

Malaika Firth: siguiendo los pasos de Cara Delevingne
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nacida en Kenia, criada en Inglaterra y con un futuro asegurado en el mundo de la moda. Esas son las credenciales de Malaika Firth, una de las nuevas niñas mimadas de la pasarela. Una británica (como Cara) que comenzó en Asos (como Cara) y que se ha convertido en una de las modelos más cotizadas en los desfiles (como Cara).

Y es que las coincidencias de Malaika con Cara Delevingne son muchas, aunque muchos otros se empeñen en compararla con Naomi Campbell.

Su carrera como modelo comenzó cuando viendo con su madre un episodio de la serie “The Model Agency” su madre decidió llevarla a la agencia de modelos protagonista de esa serie, Premier Model Management, y así fue como de la noche a la mañana Malaika se convirtió en una imprescindible en todos los desfiles de la temporada primavera-verano 2014 ya fuese en Nueva York, Londres, Milán o París.

malaika-firth

Ese mismo año, la británica firmó su primer contrato como imagen publicitaria con Prada – casi nada - para su campaña otoño-invierno 2013. En ella, Malaika trabajó mano a mano con veteranas de la industria como Christy Turlington, Freja Beha Erichsen, Catherine McNeil, Fei Fei Sun, Amanda Murphy y Caroline de Maigret y se convirtió además en la segunda modelo negra en aparecer en la publicidad de la firma italiana, siendo la primera Naomi Campbell en 1994.

Burberry, la firma súmmum del estilo y la moda británica y que con sus campañas publicitarias ha actuado como lanzadera para muchas modelos inglesas, estoy segura que lamenta no haber sido la primera en contar con Malaika par una de sus campaña.

Un fallo que la firma intenta olvidar apostando por la modelo en desfiles y en todas y cada una de sus campañas posteriores. Incluso llevó a la modelo al macro desfile que organizó en una de las capitales del lujo, Shangai acompañando a sus otras dos estrellas actuales: Cara Delevingne y Suki Waterhouse.

o-malaika-firth-vogue

Por si esto fuera poco, Malaika también se ha estrenado como modelo de Victoria's Secret debutando con la firma de lencería más famosa el pasado mes de noviembre.

A sus 20 años, Firth considera a otras dos modelos negras, Jourdan Dunn y Joan Small como sus modelos a seguir y espera algún día hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Otra que se une al club.

Más modelos en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio