Compartir
Publicidad

Andreja Pejic, la nueva etapa de la top transgénero número 1

Andreja Pejic, la nueva etapa de la top transgénero número 1
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tan solo 22 años Andreja Pejić se ha convertido en todo un referente. Ahora acaba de comenzar una nueva etapa en su vida donde deja la androginia que le había situado durante estos últimos años en la cima mediática bajo el nombre de Andrej Pejić y se convierte en la top transgénero número 1. Desde 2011 parte de la moda se ha rendido a su imagen y físico.

Andreja Pejić, un viaje terminado

Andreja Pejić ha anunciado el cambio de vida en su Instagram. A través de un mensaje de agradecimiento a todos los que la han apoyado a llegar hasta aquí, la modelo informa de su transición como mujer transgénero (tras su paso por el quirófano). Ella dice ser la "misma persona, sin diferencias, solo en el sexo".

andreja pejic transgenero

La modelo lanza un mensaje de apoyo a todos los jóvenes que no están conformes con su identidad sexual. Hay que aceptarse tal como es uno, dice Andreja Pejić.

13 momentos de moda y androginia por Andrej Pejić

Hasta que ha llegado este momento, Andrej Pejić se distinguía por ser una de las estrellas de la querida androginia para los diseñadores y fotógrafos. Nombres como Jean-Paul Gaultier, Marc Jacobs o Jurgen Teller hicieron del modelo bosnio todo un fenómeno mediático.

andreja pejic jean paul gaultier 2010

Su primer paso impactante fue en junio de 2010 cuando Jean-Paul Gaultier le escogió para cerrar su desfile de primavera-verano 2011 en París. Aquel joven de 18 años desfilaría en esa misma temporada para Galliano, Raf Simons y Paul Smith. En tan solo un año, su fichaje por la agencia Storm Models daba frutos.

andreja pejic marc by marc jacobs 2011

La temporada Primavera-Verano 2011 comenzó muy bien para Andreja Pejić. Marc Jacobs y Juergen Teller se alían para retratar al modelo en la campaña de Marc by Marc Jacobs.

andreja pejic jean paul gaultier 2011 karolina kurkova

De cerrar para Gaultier a protagonizar su campaña. Andrej Pejić iba muy rápido. Y de paso besaba a Karolina Kurkova en la campaña Primavera-Verano 2011.

andreja pejic jean paul gaultier 2011 alta

El desfile de Jean-Paul Gaultier Alta Costura Primavera-Verano 2011. Solo tenía 19 años y ya apuntaba alto con el vestido de novia con transparencias que más tarde luciría Rihanna en los Grammy. El diseñador francés es uno de los expertos de la androginia. También ha convertido a otras modelos rapadas como Tamy Glauser en sus musas.

Meses más tarde Pejić repetiría experiencia en la Alta Costura de Gaultier con la colección Invierno 2011/2012, antes ya se había subido a la pasarela de hombre de la misma firma.

andreja pejic ny magazine

Andrej Pejić era un reclamo perfecto para las portadas. Después de aparecer en algún editorial de Vogue no tardó nada en situarse en primera fila. 2011 fue su año de explosión. Entre las portadas que coleccionó llegó a tener hasta el especial de otoño del New York Magazine.

andreja pejic lofficiel

En Ucrania L'Officiel ya le seleccionaba como "nueva generación".

andreja pejic citizen k

Y mientras, Citizen K se dedicaba a cubrir a Andrej Pejić con un velo junto al desnudo de la modelo Hannah Holman.

andreja pejic hema

El juego de ilusiones llegó a otro nivel cuando el modelo bosnio fue escogido por la firma de lencería Hema para protagonizar su campaña. Una manera ingeniosa de acaparar la atención hacia la marca.

andreja pejic id

La atención mediática siguió creciendo en 2012 aunque el fenómeno se pasó un poco después de la sorpresa. La portada más llamativa que Andreja Pejić logró fue la de i-D en su especial verano junto a Dree Hemingway.

andreja pejic rosa clara

Las firmas de moda seguían buscando los titulares. Andrej Pejić había demostrado que podía lucir un vestido de novia con arte y Rosa Clará no perdió la oportunidad de subirlo a su pasarela para abrir el desfile de sus nuevas tendencias.

andreja pejic elle serbia

Ya en 2013 el modelo bosnio triunfaba en Elle Serbia con portada propia.

andreja pejic gq

Aunque para las revistas, y la moda en general, Andrej Pejić seguía siendo el modelo masculino que seguía vistiendo de mujer como el rasgo más destacado y llamativo, como prueba la portada de la GQ australiana.

Por suerte hay grandes que siempre están ahí para mostrar la otra cara. Gracias a David Bowie y su single 'The Stars (Are Out Tonight)', Andrej Pejić compartía planos con algunas de las estrellas de la androginia en distintos campos artísticos, como Tilda Swinton o su compañera de pasarelas Saskia de Brauw.

Andreja Pejić en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio