Publicidad

Y yo caí enamorado de la moda juvenil, de los chicos-chicas que yo vi

Y yo caí enamorado de la moda juvenil, de los chicos-chicas que yo vi
5 comentarios

Qué alegría no ser canadiense, qué alegría no tener la revista Fashion a mano y más alegría no tener el número que conmemora sus 35 años. Porque desde aquí os digo si no tenemos suficiente con las modelos, las celebrities, las presentadoras macizas, las hijas de, princesas de y reinas del cuché, ahora también competimos con los hombres en feminidad.

Y es que una anda muy escasa de tiempo y no tiene un minuto para escuchar a su pareja, parejas de amigas, género masculino en general de este mundo y otras galaxias, piropear cual obrero de la construcción, con todos mis respetos a los obreros de la construcción, a la protagonista de esta portada, por tía buena, por fina, por rubia, por exquisita.

Y de lo que tiene aún menos tiempo es de explicar a dicho género masculino de esta galaxia y otras, que no, que no es una dama sino un caballerete de pelo en pecho y barba (suponemos). Andrej Pejic sigue haciendo de las suyas y quien no trabaje en moda, debe de alucinar con estas historietas.

De lo que sí tiene tiempo una es de recomendar a Andrej los seis consejos imprescindibles de toda fashionista esta navidad porque querid@mío, tú eres ya una fashionista de tomo y lomo.
¿Y vosotros? ¿tenéis tiempo?

En trendencias|  Duelo de Vogues en enero: México, Grecia o Australia

En trendencias| ¿Qué os parece que un hombre haga de modelo femienina? la pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios