Compartir
Publicidad

Este va a ser el año de Kendall Jenner

Este va a ser el año de Kendall Jenner
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2014 va a ser tu año Kendall. Y no lo digo por decir, lo afirmo en base a tu carrera profesional que desde principios de año está más que imparable. ¿Quieres ser modelo? ¡Zas! A las pasarelas que vas. Y quizás estás ahí por tu apellido y por ser la medio hermanísima de las Kardashian, pero has demostrado que de cuerpazo no te gana nadie y las firmas te empiezan a contratar.

kendall jenner marc jacobs

De Nueva York a Londres y tiro por que me toca. Y por si fuera poco, después de tu 18 cumpleaños las cosas van a mejor: empezó desfilando para Marc Jacobs en la NYFW, y terminó siendo una más en el desfile de Giles y del amigo de su hermanísima Kim, Riccardo Tisci para Givenchy. Lo cierto es que tiene madera para triunfar y seguro que en setiembre la vemos mucho más. Y si no al tiempo...

kendall jenner giles

Por el momento nos conformamos con verla en el nuevo catálogo de bikinis Agua Bendita donde la mayor del clan Jenner demuestra que lo del tipazo no es ningún problema. Se nota que el gen Kardashian no corre por tus venas.

kendall jenner agua bendita

¿Para cuando una campaña con los grandes? ¿Serás el nuevo ojito derecho de Karl (Lagerfeld)?

En Trendencias | Kendall Jenner, una it girl del futuro En Trendencias | Kendall Jenner consigue el visto bueno de Anna Wintour. ¿Celosa Kim?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos