Publicidad

Kendall Jenner consigue el visto bueno de Anna Wintour. ¿Celosa Kim?

Kendall Jenner consigue el visto bueno de Anna Wintour. ¿Celosa Kim?
5 comentarios

Kendall Jenner ha conseguido lo que Kim Kardashian y Kanye West llevan persiguiendo durante meses (o años), el visto bueno de Anna Wintour. La hermana pequeña (por parte de madre) de Kim lleva varias temporadas luchando por hacerse un hueco en el mundo de la moda y gracias a los desfiles que se están celebrando estas semanas, parece que lo va a conseguir.

Antes de llegar al momento de la foto principal, Kendall fue la protagonista absoluta del desfile de Marc Jacobs, luego se apoderó del Instagram de Vogue US con una serie de selfies en los que la modelo posa con prendas del propio Jacobs, Prabal Gurung, The Row u Óscar de la Renta por nombrar algunos. Unos selfies que se convirtieron horas después en un artículo en la web de la revista. Después llegó su segundo gran desfile, el de Giles y por último, la foto en el front row del desfile de Topshop sentada junto a Wintour.

Existen rumores que ponen a Kim Kardashian como portada de Vogue del próximo mes, algo que Kanye West lleva intentando durante meses y por lo que, según cuentan, ha habido hasta peleas entre el cantante y la editora de Vogue. Tendremos que esperar a ver si al final esa portada se confirma, pero lo que es seguro es que Kim Kardashian mataría por la aprobación pública de Jendall Jenner por parte de Anna Wintour.

Foto | voguemagazine En Trendencias | ¿Y si todas las primeras damas fuesen como Michelle Obama? En Trendencias | Nina Dobrev, la actriz convertida en it girl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios