Compartir
Publicidad

Kim Kardashian se desnuda para Paper (y para Photoshop)

Kim Kardashian se desnuda para Paper (y para Photoshop)
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas seríamos un poco ingenuos si esperásemos corrección y muestras de estilo por parte de Kim Kardashian. Ella va por libre. Tanto en las fiestas como en los looks de calle. Aunque no dé una. Y si lo logra es una sorpresa. Una vez conseguida su cuestionada portada para Vogue USA las siguientes llegan solas. ¿Toca desnudarse para Paper? Pues a por ello, no sin antes meter mano con el querido ataque Photoshop para "pequeños retoques" sin importancia.

Paper se marca su portada más importante hasta la fecha. Así al menos lograrán atraer la atención mediática con la celebrity del momento. Kim Kardashian toma el relevo de Riccardo Tisci, Erykah Badu, Lily Allen o Courtney Love, algunas de las caras que hemos visto este año en Paper.

Para el especial de invierno la Kardashian "break the Internet", labor que es incuestionable si nos referimos a ella. Un personaje que polariza el amor y el odio como pocas. Y más en 2014, con una boda fastuosa para dar más que hablar.

Kim Kardashian Paper Desnuda

El fotógrafo francés Jean-Paul Goude recrea su mítica imagen del champagne volador sobre la modelo desnuda que ahora es Kim Kardashian, con una cintura inexistente sin varios retoques digitales.

Beyonce Culo

El otro día Beyoncé subía un particular look con un body que ponía: "Tengo 99 problemas pero mi trasero no es uno de ellos". Al ver el desnudo de Kardashian ya tenemos a otra mujer que comparte ese mensaje.

Fotos | Paper

Kim Kardashian en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos