Compartir
Publicidad

Dime qué vaquero te gusta y te diré qué celebrity eres

Dime qué vaquero te gusta y te diré qué celebrity eres
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podríamos hacer un sondeo y me atrevo a decir que el 99,9% tiene un par de vaqueros dentro del armario. Es más, estoy segura de que todas nosotras tenemos más de uno para poder usar a diario: distintos estilos, color, tendencias... Los años pasan y este tejido se ha quedado arraigado en nuestro día a día. Pero, ¿de qué clase de vaquero eres? 1, 2, 3, responda otra vez. Según lo que digas te llevamos a una celebrity u otra.

Llamando la atención con bermudas despedazadas

Kim Kardashian Bermudas Vaqueras

OMG. Si esas son las siglas que tu madre suelta cada vez que sales de casa es que eres una moderna sin remedio. Y para moderna la posh más cool de todo Calabasas: Kim Kardashian. Desde que es la señora West se atreve con todo (y más) y no tiene ningún reparo en enfundar sus curvas dentro de unas ¿bermudas? vaqueras despedazas.

Los vaqueros favoritos de tu novio

Demi Moore Boyfriend Jeans

Love is in the air... Tanto es así que hasta le robas los vaqueros a tu novio. Sí, entonces eres de como Demi Moore que, con novio o sin él, prefiere dejar las curvas (o la falta de ellas) escondidas tras la tela vaquera.

Desgarrados pero estilosos

Jessica Alba Jeans

El desgarre mola pero si se hace con cautela y precaución. Si eres de las que le gusta llevar unos jeans con los rotos más que estudiados, entonces tu celebrity corresponde a Jessica Alba.

Clásicos con los tobillos al aire

Christy Turlington Vaqueros

Si eres de las que prefiere este tipo de pantalón en su versión más clásica pero con un toque actual (tobillos al aire), lo mejor es que te fijes en la modelo Christy Turlington. Una sudadera gris, unas zapatillas deportivas negras y un par de vaqueros de toda la vida. ¿Será que ella también se apunta a la moda normcore? Quizás es que esa tendencia la practicamos la mayoría de los humanos...

Y tú, ¿a qué celebrity correspondes?

Fotos | Gtres

Más moda famosas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio