Compartir
Publicidad

Beyoncé lo intenta con el matchy-matchy ¿pero acierta?

Beyoncé lo intenta con el matchy-matchy ¿pero acierta?
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El matchy-matchy no es para todos, si tienes miedo al riesgo entonces mejor busca otra tendencia que esta no es la tuya. A Beyoncé le apasiona la moda, no solo se la lleva a sus conciertos donde le visten los mejores diseñadores, sino que en sus looks de calle busca probar con las últimas mezclas por muy raras que sean. ¿Acierta o falla?

Pequeños detalles de color estampado

Beyonce look Matchy Matchy

Todo el estampado es una filosofía de vestir perfecta. Los looks básicos y monocromáticos están bien pero en el estampado es donde está el riesgo y donde se acaba viendo otros estilos fuera de lo convencional.

Cualquier estampado es distinto según quién lo lleve y cómo lo mezcle. Beyoncé acierta con esta falda de tubo de Tanya Taylor, presumiendo de curvas y con una blusa estampada donde el matchy-matchy está pero el negro suaviza el riesgo.

Geometría de noche

Beyonce negro Matchy Matchy

Topos y rayas en versión extrema, tanto en la blusa como en los salones. Falta que la chupa de cuero hubiese sido también estampada para buscar más opciones de combinar prendas. Beyoncé apuesta por el blanco y negro y aunque en principio choca (aunque lo per sea su maquillaje y el corte del flequillo) el conjunto alegra una noche de fiesta en negro.

Fotos | GTres

Beyoncé Knowles en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio