Compartir
Publicidad

El blanco también es para el otoño, pese a quien le pese

El blanco también es para el otoño, pese a quien le pese
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puestos a elegir colores otoñales, seguro que el blanco no aparecería en ninguna de nuestras primeras elecciones, pero este otoño 2014, sí. Desde los desfiles de las Semanas de la Moda vimos que no debíamos relegar este color sólo para el verano. Y las famosas desde luego se apuntan al blanco para esta temporada.

Empezamos el repaso a los looks de las celebrities con Kim Kardashian, enfundada en un ajustadísimo vestido blanco. El efecto sería más discreto si el vestido fuera negro, ¿pero alguien habló de discreción mencionando a la Kardashian?

rosie

Con un look más casual tenemos a Rosie Huntington Whiteley luciendo blanco de la cabeza a los pies. Apunto ahora mismo su estilismo con jersey, pitillos remangados y tacones, porque me parece genial para crear un look à la Marant.

jaime king

Jaime King también aplica blanco sobre negro con este chaleco prácticamente hasta el suelo en un look decididamente demasiado excesivo.

hilary swank

El último look otoñal en blanco es para Hilary Swank con un discreto vestido a media pierna de Altuzarra. Una manera de aprovechar el ligero bronceado que todavía nos queda tras el verano con este color tan claro.

Fotos | Gtres

Kim Kardashian en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos