Publicidad

Tendencias otoño-invierno 2014/2015: el blanco también es para el invierno

Tendencias otoño-invierno 2014/2015: el blanco también es para el invierno
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En Estados Unidos hay una norma de moda que dice que se no se puede vestir de blanco después del Labour Day, que se celebra el primer lunes de septiembre y marca el final del verano. Una tontería, porque viendo las pasarelas del otoño-invierno 2014/2015 está claro que el blanco seguirá siendo protagonista de nuestros looks en invierno. Y si es en blanco total, mejor.

Se lleva un tono de blanco roto precioso, que nos recuerda a la nieve, tan invernal y que tan poco se deja ver por la mayoría de nuestra cálida península. Busca el blanco en abrigos, pantalones, jerséis de cuello vuelto, vestidos románticos, blusas vaporosas incluso en pieles, botas y bolsos. El blanco es lo más.

Chloé

El romanticismo de Chloé se tiñe de blanco para esta temporada otoño-invierno 2014/2015.

balnco_chloe

Ralph Lauren

La mejor interpretación del blanco total la hace Ralph Lauren, con bufandas y boinas en blanco roto. El blanco es elegante y atemporal y abriga hasta en lo más frío del invierno.

blanco_ralph_lauren

Hermés

En Hermés el blanco es masculino, con abrigos y trajes oversize de corte minimal.

blanco_hermes

Isabel Marant

El blanco más casual es el de Isabel Marant, que luce pantalones jogging, pieles, cinturones y decoración de grecas para un invierno en la nieve.

blanco_marant

Marc Jacobs

Los vestidos de punto de Marc Jacobs también se apuntan al color blanco, que es el perfecto color para un look sencillo.

blanco_marc_jacobs

Sonia Rykiel

La reina de punto también se teje con el color blanco, y nos da una pista de cómo añadir algo de color al blanco del invierno: la gama de tonos empolvados quedan perfectos con blanco y el gris perla es otro color que tampoco le va mal porque no rompe el efecto de pureza del blanco.

blanco_sonia

Roberto Cavalli

El blanco más sexy es de Roberto Cavalli: pieles, blusas de seda que quedan entreabiertas, hacen que te plantees lucir blanco para todas las ocasiones.

blanco_roberto

Tendencias de moda otoño-invierno 2014/2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir