Compartir
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: ¡rompan filas!

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: ¡rompan filas!
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tendencia militar es una de las modas que siempre está ahí. Cada temporada nos acompaña de una u otra manera, y este invierno viene con aires renovados. Chaquetas entalladas, colores caqui y verde, femeninos monos y toques aviador se combinan para conseguir un perfecto estilismo de batalla.

Pucci

pucci.jpg

Pucci apuesta por un estilo muy femenino. En cada look combina prendas totalmente opuestas, en diferentes tejidos y opta por el color verde como protagonista de esta tendencia. Vestidos, transparencias, parkas y cazadoras-torera con detalle de pelo son las pizas que visten la mujer Pucci.

Isabel Marant

marant2.jpg

Mucho más casual e informal son las apuestas de Isabel Marant. Maxi abrigos y pantalones da talle alto, de corte oversize y ajustados al tobillo, sudaderas de lentejuelas y sencillos vestidos... en una paleta que se decanta por los ocres, verdes y marrones.

Balmain

balmain1.jpg

¡Oh Balmain! Qué estilazo militar nos muestra la firma francesa. Sin duda, mi preferida. Faldas ajustadas, cinturas marcadas y chaquetas ultra femeninas y muy originales, donde el cuero es uno de los tejidos estrella. Ideal el mono asimétrico que abre este post. ¡Look de ejército del aire!

Daks

daks.jpg

Daks es más clásico y se ciñe al estilo más repetido de esta tendencia. Los abrigos de abotonaduras infinitas al más puro estilo comandante, chaquetones de aviador y piezas de paño.

Balenciaga

balenciga.jpg

La gran reinvención militar viene de las manos de Alexander Wang para Balenciaga. Diseños clásicos con toques modernos, cuero liso o en zig zag, cinturas ajustadas.

A. F. Vandervorst

A. F. Vandervorst.jpg

El look militar lo puedes combinar con el ecuestre. Y sino que se lo digan a A. F. Vandervorst que combina prendas militares desenfadadas casi rozando el outfit deportivo con complementos propios de la equitación. Prendas oversize y poco femeninas, perfectas para los amantes de lo XL.

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio