Compartir
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: la vuelta a los 60

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: la vuelta a los 60
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los 60' vuelven a nuestras vidas. Numerosas firmas han apostado para la próxima temporada Otoño-Invierno 2014/2015 por el estilo sesentero para convertirlo en tendencia. Un look divertido, aunque la nueva versión es muy femenina, donde la prenda clave es el vestido.

En la década de los 60, todas las chicas londinenses vestían así. Ahora, cuatro décadas después Valentino, Gucci, Saint Lauren o Louis Vuitton lo retoman de forma refinada y con un plus de feminidad, para convertirlo en la tendencia it.

Valentino

valentino.jpg

También vemos estilismos modernos de colorines. Es el look mod que nos propone Valentino, donde destaca por la silueta holgada, especialmente en la falda, y ese indiscutible toque retro.

Gucci

gucci.jpg

La firma italiana nos propone un look sesentero muy estiloso con piezas en colores pastel y con la napa como tejido estrella.

Louis Vuitton

Louis Vuitton.jpg

Louis Vuitton apuesta por el estilo sesentero en faldas evasée, tweed, charol, jerseys de punto de cuello alto, cinturas muy marcadas y botas altas.

Saint Lauren

ysl.jpg

La opción más futurista y nocturna, con brillos y mezcla de tejidos son de Saint Lauren, inspiradas en Edie Sedgwick, la musa de Andy Warhol.

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos