Compartir
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: oro parece (plata no es)

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: oro parece (plata no es)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la mirada ya puesta en las tendencias del próximo Otoño-Invierno 2014/2015, el dorado será de nuevo una de las modas estrella para las noches más estilosas y ostentosas. Modelos largos y cortos en diferentes tonalidades de este metalizado tan estiloso, muchos brillos y bordados, propuestas muy barrocas y otras más discretas. ¿Quieres verlas?

Diane Von Furstenberg

diane von furstenberg.450x675.jpg

Diane Von Furstenberg nos propone el wrap dress, su vestido icónico, en versión dorada. Vestidos ultrafemeninos, envolventes y cruzados con escote en "V" de vértigo, que aportan su lado más sensual, y tallados en encaje de tul y tejidos brocados.

Naeem Khan

naeemkhan.jpg

Transparencias, flecos e incluso mezcla con plata son las apuestas de Naeem Khan. Diseños ultra femeninos y brillantes, ideales para destacar en una red carpet. Cuello muy cerrado y manga francesa son algunos de los detalles de sus propuestas.

Jenny Packham

jenny-packham2.jpg

Jenny Packham también apuesta por los cuellos redondos pegados al cuello, pero a modo de collar babero ¡me chiflan! En su desfile pudimos ver faldas sirena y también de mucho vuelo, modelos muy ostentosos, que combinan con cuerpos ceñidos o piezas en otros colores para romper el look monocromático. Manga larga o francesa y brillo son algunas de las notas de sus preciosos modelos..

Marchesa

marchesa.jpg

El mostaza es el color elegido para los diseños metalizados de Marchesa. Tejidos de seda, gasas y satén, con detalles de brocados y de encaje. Firma de alfombra roja, así que estoy segura que veremos lucir alguno de estos vestidos a más de una celebrity.

Reem Acra

reemacra6.jpg

El brillo de las lentejuelas en diferentes versiones y la elegancia del bordado sobre los modelos de efecto tatuaje son las características que visten estas sofisticadas creaciones de Reem Acra. Vestidos que marcan la silueta, cuyo resultado es la feminidad más absoluta.

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos