Compartir
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2014: el "perfecto aburrido" es el hit de la temporada

Tendencias Otoño-Invierno 2014: el "perfecto aburrido" es el hit de la temporada
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prendas y looks con los que pasarás desapercibida pero que cuidan hasta el mínimo detalle la sastrería y los tejidos utilizados para confeccionarlos. Esas son las claves del look estrella de esta temporada otoño-invierno 2014, outfits que no están pensados para llamar la atención ni para ser visto sino para que los disfrute la persona que los lleva puestos.

tendencias otoño-invierno 2014

Marrones, negros, grises, pocos colores llamativos y menos aún estampados es la tónica de esta tendencia de "a ver quién pasa más desapercibido por la calle". El normcore se sigue apoderando de las calles pasando primero por las pasarelas. Los diseñadores buscan agradar a todos los espectadores de su desfile, por eso aunque sus colecciones tengan un colorido o un estampado predeterminado, siempre hacen sitio a un look algo más normalito pero con una sastrería muy cuidada.

tendencias otoño-invierno 2014

Son muchos los que han seguido esta dinámica, así vemos como grandes firmas como Prada, Miu Miu, 3.1 Phillip Lim, Christopher Kane, Marc Jacobs o Stella McCartney apuestan por incorporar alguno looks de este tipo entre sus propuestas para esta temporada otoño-inverno 2014.

Pero no solo de marcas consagradas vive el mundo de la moda ni tampoco esta tendencia, otras firmas menos exitosas o de reciente creación como Public School o Moncler también muestran su versión del "perfecto aburrido".

tendencias otoño-invierno 2014

El trabajo que se llevaría el exterior, se lo leva el interior. Y es que ya que la prenda tiene unas líneas sencillas, sin muchas florituras y en muchas ocasiones de marcado estilo masculino, hay que conseguir que queden como un guante. Por que si son "aburridas" y encima están mal cortadas, ¿dónde está la gracia?

Más tendencias en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos