Publicidad

¿Son las chanclas el calzado más estiloso para un día de playa o piscina?

¿Son las chanclas el calzado más estiloso para un día de playa o piscina?
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que dentro de muy poco te toca hacer la maleta para irte de vacaciones, unos días esperados por todos pero que no suelen comenzar demasiado bien. El momento de hacer la maleta el día antes de viajar es tremendo, comienzas los nervios para ver que prendas echar en la maleta y las decisiones sobre que dejar en el armario porque la maleta es demasiado pequeña. Pero para mí lo más difícil es el calzado porque hay que echar tanto que ocupa muchísimo. ¿Tu eres de las que sigues usando chanclas para ir a la playa?

sandalias

Por su material de goma y su sobrio diseño quizás se hayan convertido en el calzado más cómodo y práctico para para un día de playa o piscina pero lo que está claro es que cada años van perdiendo un poco de estilos. Hace unos años todo el mundo tenía unas Havaianas para el verano, incluso varias de diferentes colores, y todavía muchos las tenemos y las usamos en verano aunque no podemos negar que hay otras sandalias muchísimo más estilosas.

Creo que no vienen mal tener una chancla de goma de las de toda la vida para ir a la playa algún día pero monopolizar el verano con las tiras de gomas es demasiado. Este año las sandalias inspiradas en las míticas Birkenstock han sido un furor en las calles pero para mí también son perfectas para la playa y piscina, haceros con una que estén a buen precio y así si se estropean no pasará nada. Las alpargatas también son una opción muy cool, sobre todo si las elegimos con doble plataforma, ahora sí, éstas con la arena se estropearán seguro por lo que tenéis que reservaos un par sólo para estas ocasiones.

Fotos | LovelyPepa Collage Vintage

Más moda verano en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios