Publicidad

Sí, sí y sí a las faldas midi de satén ¿hay algo más elegante?

Sí, sí y sí a las faldas midi de satén ¿hay algo más elegante?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El satén está de moda. Desde que Marc Jacobs lo pusiera en la cima de la pirámide en su colección para Louis Vuitton, las prendas lenceras y de satén no paran de verse en todas las colecciones y tiendas. Para muchos siguen siendo camisones, pijamas y demás prendas nocturnas pero lo que está claro es que están de moda y para mi gusto son preciosas.

collage vintage con falda de satén

Tengo que deciros que quizás los vestidos y tops lenceros estén ya un poco trasnochados y demasiado vistos por lo que me gusta buscar otras prendas que sigan esta misma tendencia pero que también sean originales y distintas para así romper con la monotonía y conseguir estilismos mucho más interesantes. Es el caso de las faldas midi de satén, algo más complicadas a la hora de combinar pero una prenda que lleva implícito la elegancia parisina.

falda de satén

Como dice Ines de la Fressange, éste tipo de faldas y los jerseys de cashmere son un básico de estilo en toda la región francesa, una de las más glamurosas. Las faldas de satén tienen ese movimiento y esos colores metalizados que tanta magia tiene, encima es una prenda completamente atemporal porque en invierno la podéis combinar con un jersey de punto pero en verano podréis hacerlo con una blusa de gasa de tono blanco o gris.

14375482730_cc3cefc43a_o.jpg

Yo os aconsejo buscar en los últimos restos de rebajas veraniegas una falda como éstas que podréis usar durante todo el año, sin duda podréis elegir el color que queráis pero lo que si os aconsejo es la largura midi, si la elegís demasiado corta quizás perdáis esa sensación de movimiento tan bonita que tienen estas faldas.

Fotos | Collage Vintage My Peeptoes

Más tendencias en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios