Compartir
Publicidad

Cara Delevingne conquista (también) a Topshop

Cara Delevingne conquista (también) a Topshop
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decir que Cara Delevingne es la chica y el rostro de moda no es nada nuevo. Cada principio de temporada inunda las revistas con sus inumerables campañas y para este Otoño-Invierno 2014/2015 promete acompañarnos a todas horas. Y después de descubrir su última campaña de la mano de Chanel, hoy nos sorprende siendo la imagen de Topshop para su campaña Otoño 2014.

La firma británica ha caído rendido ante los encantos de la rubia inglesa y así nos lo muestra: Cara expresa a la perfección la filosofía de la marca. Con looks totalmente adecuados para esta próxima temporada, nos encontramos con tendencias nuevas y otras de ya existentes que se renuevan un año más.

cara-delevingne-topshop-2014-fall-winter-campaign8.jpg

Con vaqueros y blazer, vestidos de paillettes o abrigo de pelo. No importa qué prenda nos muestra, al final la acaba haciendo suya y la modelo me termina por conquistar. Sí, no puedo evitarlo: soy víctima del torbellino Delevingne y me considero fan de ella. Es por eso que me gusta que Topshop la haya nombrado imagen para este nueva temporada.

cara-delevingne-topshop-2014-fall-winter-campaign5.jpg

¿Qué os parece el resultado final?

Cara Delevingne en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio